Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
barcelona-accommodation.info
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Barcelona accommodation apartamento » barcelona-accommodation.info

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/nov/05, 03:03
barcelonaac
Iniciado

Predeterminado barcelona-accommodation.info

[B]A new way to visit Barcelona[/B]

[URL=http://barcelona-accommodation.info]http://barcelona-accommodation.info[/URL]
Viejo 19/dic/05, 18:06
barcelonaac
Iniciado

Predeterminado barcelona cheap apartments

A new way to visit Barcelona
[url]http://barcelona-accommodation.info[/url]
Viejo 21/dic/05, 10:10
MariaJose75
Iniciado

Predeterminado Apartamentos en Barcelona

Como usuaria, puedo decir que he viajado un par de veces a Barcelona ya que mi hermana está viviendo allí, y como no quiero molestar quedándome a dormir en su casa, me decidí a probar a alquilar pisos por días, y ha sido una experiencia perfecta. Da libertad, comodidad (los pisos son todos céntricos) y me han tratado siempre muy atentamente si alguna vez se me ha planteado alguna duda.
La empresa en la que he confiado se llama: las ramblas apartment y su página web és: [B][url]www.las-ramblas-apartment.com[/url][/B] No os arrepentiréis!

Úlima edición por barcelonaac fecha: 23/dic/05 a las 01:01.
Viejo 17/nov/06, 08:08
helene222
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=MariaJose75]Como usuaria, puedo decir que he viajado un par de veces a Barcelona ya que mi hermana está viviendo allí, y como no quiero molestar quedándome a dormir en su casa, me decidí a probar a alquilar pisos por días, y ha sido una experiencia perfecta. Da libertad, comodidad (los pisos son todos céntricos) y me han tratado siempre muy atentamente si alguna vez se me ha planteado alguna duda.
La empresa en la que he confiado se llama: las ramblas apartment y su página web és: [B][url]www.las-ramblas-apartment.com[/url][/B] No os arrepentiréis![/QUOTE]

Hola, viajare pronto a España y me gustaria contar con la ayuda de alguien que me recomiende lugares. Estare en Tenerife y Madrid. Si puedes hacerlo te lo agradeceria mucho y si piensas viajar por Sudamerica cuenta con mi ayuda. Saludos
Viejo 17/nov/06, 08:08
helene222
Iniciado

Predeterminado viajare a España

[QUOTE=MariaJose75]Como usuaria, puedo decir que he viajado un par de veces a Barcelona ya que mi hermana está viviendo allí, y como no quiero molestar quedándome a dormir en su casa, me decidí a probar a alquilar pisos por días, y ha sido una experiencia perfecta. Da libertad, comodidad (los pisos son todos céntricos) y me han tratado siempre muy atentamente si alguna vez se me ha planteado alguna duda.
La empresa en la que he confiado se llama: las ramblas apartment y su página web és: [B][url]www.las-ramblas-apartment.com[/url][/B] No os arrepentiréis![/QUOTE]

Hola, viajare pronto a España y me gustaria contar con la ayuda de alguien que me recomiende lugares. Estare en Tenerife y Madrid. Si puedes hacerlo te lo agradeceria mucho y si piensas viajar por Sudamerica cuenta con mi ayuda. Saludos
Viejo 2/ene/07, 18:06
Pauimma
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Probad el hotel Barcelona Catedral

Pues si os interesa, he estado en el hotel Barcelona Catedral, que no hace ni dos meses que se ha inaugurado y está muy bien, justo delante de la Cateddral de Barcelona.

Su web es

[URL http://www.barcelonacatedral.com] Hotel Barcelona Catedral[/url]

[url]http://www.barcelonacatedral.com[/url]

un abrazo.

Pau
Viejo Hoy, 12:12
Dailyflats
Iniciado

Predeterminado Si pasas por Barcelona no olvides mirar esta pagina www . dailyflats.com

Para la próxima, te recomiendo que entres en www . dailyflats.com tienen unos apartamentos geniales a muy buen precio. Además recibiras un trato exquisito.

Saludos y hasta

Eso si no olvides pasar por www . dailyflats . com
Viejo Hoy, 12:12
Dailyflats
Iniciado

Predeterminado Para la próxima, te recomiendo que entres en www . dailyflats.com

Para la próxima, te recomiendo que entres en www . dailyflats.com tienen unos apartamentos geniales a muy buen precio. Además recibiras un trato exquisito.

Saludos y hasta

Eso si no olvides pasar por www . dailyflats . com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista