![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria recibir toda la informacion q tengais sobre bebes prematuros, su desarrollo, calidad de vida y supervivencia.Mi bebe a nacido a las 27 semanas de gestacion y a pesado al nacer 750 grms.
|
|
|
|||
|
|||
|
> magilussi ha escrito:
> me gustaria recibir toda la informacion q tengais sobre bebes prematuros, su desarrollo, calidad de vida y supervivencia.Mi bebe a nacido a las 27 semanas de gestacion y a pesado al nacer 750 grms. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> magilussi ha escrito: >> me gustaria recibir toda la informacion q tengais sobre bebes prematuros, su desarrollo, calidad de vida y supervivencia.Mi bebe a nacido a las 27 semanas de gestacion y a pesado al nacer 750 grms. |
|
|
|||
|
|||
|
> magilussi ha escrito:
> me gustaria recibir toda la informacion q tengais sobre bebes prematuros, su desarrollo, calidad de vida y supervivencia.Mi bebe a nacido a las 27 semanas de gestacion y a pesado al nacer 750 grms. |
|
|
|||
|
|||
|
> magilussi ha escrito:
|
|
|||
|
|||
|
> magilussi ha escrito:
|
|
|||
|
|||
|
> magilussi ha escrito:
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Hola, como estas? Talvez he leido este mensaje algo terde, pero espero de corazon que tu bebe se encuentre bien de salud. Yo tambien tuve un bebe en la misma condicion aunque un poco mas prematuro pues mi hijo nacio de 23 semanas de gestacion y peso solo 1 libra y 7 onzas. Gracias al senor esta bien ya tiene 5 anitos y su unico problema es que no quiere hablar; pero es muy inteligente y ya esta en la escuela, cursa el kinder garden; ya sabe el abecedario y los numeros de 1 al 10. No es mudo, dice muchas palabras, pero tiene mucho retraso de habla.Si quieres conctatarme me puedes escribir a mi correo electronico: mirnelia@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> magilussi ha escrito: >> me gustaria recibir toda la informacion q tengais sobre bebes prematuros, su desarrollo, calidad de vida y supervivencia.Mi bebe a nacido a las 27 semanas de gestacion y a pesado al nacer 750 grms. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola maguilussi, yo tambien tengo un bebé prematuro que ahora tiene 12 meses, los 12 mejores meses de nuestra vida, aunque la gente siempre te agobia mucho porque no sabe lo que es tener un bebé prematuro. Siempre te estan diciendo .. que si es muy pequeño..., que si parece que esta muy paradito..., etc...Y eso te desmoraliza bastante, pero tu simpre tienes que mirar a tu bebé y tirar para adelante. Nuestro bebé nació en el Vall d´hebró de Barcelona, y en la U.C.I. de prematuros habia muchos bebés, unos mejor y otros peor, pero te diré que habian dos bebés bastante pequeñitos. Uno pesaba 570grms. y otro 620 grms. y ahora estan muy bien. Todavia no se han puesto en la media de peso, pero van ganando poco a poco. Dicen que un bebé prematuro no deja de serlo hasta que tiene mas ó menos 2 años, pero hay algunos que tardan un poco más. Lo único que tienes que hacer, es tomartelo con calma, y hacer caso de los médicos especializados en prematuros.Animo.
|