![]() |
|
|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Elena,tengo 32 años,una nena de 17 meses,es para decir k tengo una pagina k es para mamas en la cual chateamos,nos damos consejos,trukitos,ponemos fotos de nuestros bebes,etc,es un servicio gratuito ya k es de hotmail,quien este interesada k me mande un mensaje a elenamullorpaula@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nobre es blanca guillen hojala con usd pueda disipar todas mis dudas mi bebe fue de 26 sem. ahora ella tiene 1añom 2 mes, los cuales han sido muy dificiles aveces he estyado a punto de salir corriendo pero el espiritu de supervivencia que demostro ella me hace luchar y aunque ella no ha pasado la prematures tenemos que seguir luchando gracias popr este espaciio hasta pronto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es estivaliz, y yo tuve una niña prematura de 25 semanas, hoy ya tiene 3 años y algo en todo este tiempo he aprendido, si quieres puedes charlar conmigo por e-mail es estisanluci@yahoo.es, si me escribes, pon en el título prematuro y sabre que eres tu (lo digo por la gente que manda virus y esas cosas) bueno solo te digo que tengas mucha paciencia y si quieres saber algo mas y yo te puedo ayudar no dudes en escribir. un beso.
|