Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
parto prematuro

Hispavista Foros

» Bebes_Prematuros » parto prematuro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Apr/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado parto prematuro

Viejo 24/Oct/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: parto prematuro

> Invitado ha escrito:
> TUVE UN PARTO CON 27 SEMANAS DE GESTACION, PRESENTE CONTRACIIONES PERO NINGUN OTRO SINTOMA DE TRABAJO DE PARTO, DILATE MUY RAPIDO Y SEGUI EN ESTE TRABAJO HASTA QUE DI A LUZ UN BARON, DE 780 GRS. QUISIERA SABER CUAL FUE LA CAUSA DEL TRABAJO DE PARTO, SI NO PRESENTABA INFECCION ALGUNA Y SI MI BEBE PUEDE SOBREVIVIR?
Viejo 24/Oct/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: parto prematuro

> Invitado ha escrito:
> TUVE UN PARTO CON 27 SEMANAS DE GESTACION, PRESENTE CONTRACIIONES PERO NINGUN OTRO SINTOMA DE TRABAJO DE PARTO, DILATE MUY RAPIDO Y SEGUI EN ESTE TRABAJO HASTA QUE DI A LUZ UN BARON, DE 780 GRS. QUISIERA SABER CUAL FUE LA CAUSA DEL TRABAJO DE PARTO, SI NO PRESENTABA INFECCION ALGUNA Y SI MI BEBE PUEDE SOBREVIVIR?
Viejo 9/Nov/03, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: parto prematuro

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> TUVE UN PARTO CON 27 SEMANAS DE GESTACION, PRESENTE CONTRACIIONES PERO NINGUN OTRO SINTOMA DE TRABAJO DE PARTO, DILATE MUY RAPIDO Y SEGUI EN ESTE TRABAJO HASTA QUE DI A LUZ UN BARON, DE 780 GRS. QUISIERA SABER CUAL FUE LA CAUSA DEL TRABAJO DE PARTO, SI NO PRESENTABA INFECCION ALGUNA Y SI MI BEBE PUEDE SOBREVIVIR?
>
Viejo 18/Jan/07, 19:07
Seliz
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> TUVE UN PARTO CON 27 SEMANAS DE GESTACION, PRESENTE CONTRACIIONES PERO NINGUN OTRO SINTOMA DE TRABAJO DE PARTO, DILATE MUY RAPIDO Y SEGUI EN ESTE TRABAJO HASTA QUE DI A LUZ UN BARON, DE 780 GRS. QUISIERA SABER CUAL FUE LA CAUSA DEL TRABAJO DE PARTO, SI NO PRESENTABA INFECCION ALGUNA Y SI MI BEBE PUEDE SOBREVIVIR?
>

Lo que te puedo decir es que tengas mucha Fe los milagros existen y yo soy fiel testigo de ello con mi hija que fue prematura tambien y pese a q el medico me la desahució hoy esta muy bien, hay muchas posibilidades de que los bebes prematuros sobrevivan y problablemente nunca encuentres la razon de tu parto prematuro a mi se me vinieron contracciones sin razon aparente, pero aunque se sospecha de una bacteria que se llama estreptococo del grupo B nunca me lo pudieron confirmar sino hasta meses mas tarde, no te rompas la cabeza tratando de saber el porque yo se como te sientes pero preocupate por el ahora, tu bebe solo nacio prematuro o aparte de eso tiene alguna otra complicación? en el caso de mi hija tuvo una sepsis y eso es lo que genero la sospecha de que sea la bacteria que te comento, cualquier cosa si necesitas conversar escribeme a mi mail: selizabeth_55@yahoo.com
Viejo 23/Feb/07, 02:02
rocio2006
Visitante

Smile

Di un parto por cesarea a las 30 semanas de embarazo. no tuve contracciones, sino que hice una preeclampsia severa con sindrome de hellp y mi bebe estaba teniendo sufrimiento fetal y era necesario la operación cesarea para salvar mi vida y la de el. Mi bebe nacio con 1190 kg y media 36 cm, ahora tiene 3 meses y 15 dias, pesa 4550kg y mide 55 cm... te dire lo que me decian los medicos cada vez que lo iba a ver cuando estaba en su incubadora: Con los bebes prematuros hay que tener "Paciencia y mucha fe"
gveras que tu bebe se va a recuperar si te permiten verlo y tocarlo, llenate del más grande e infinito amor que el lo sentira y lo ayudaras a recuperarse, a ¡vencer todas las infecciones que ellos estan propensos a concebir y en menos de lo que piensas lo tendras en tus brazos y alimentarlo con tu leche... Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe
Besos, mi correo es rocicordovama@hotmail.com
Viejo Hoy, 12:12
minenabonita
Iniciado

Predeterminado

yo tuve a mi niña con 24 semanas de gestaciòn.Un dia me levante por la mañana y sentia que algo no iba bien,el problema era que no tenia dolores de ningun tipo.Decidi ir al mèdico pensando que no seria nada,pero simplemente para quedarme tranquila.Al llegar al hospital,me hicieron una eco;la bolsa de las aguas habia bajado hasta la vejiga y habia dilatado 2centìmetros,con lo cual,estaba de parto...No habia forma de pararlo ya que no tenia contracciones,si las hubiese tenido,tal vez mi historia no hubiese terminado asì,aunque tampoco puedo consolarme con eso.Me transladaron al hospital de Valencia,ya que donde yo me encontraba si mi niña nacia allì no tenia ninguna posibilidad de salvarse.Intentaron aguantarme con goteros todo lo que pudieron y mas pero hasta el dia siguiente,la niña tenia la pierna encima de la bolsa y le provocò una fisura y rompì aguas.Estuve cinco horas para dar a luz a mi niña,sin epidural,porque no quisieron ponermela,es una experiencia muy bonita pero tambièn lo pase muy mal.Hasta el dia siguiente no pude ver a la niña ya que se la llevaron enseguida a la U.C.I de neonatos.Al cabo de dos dias,me dieron la noticia de que la niña tenia un ematoma en la cabeza,el cual tenia sus riesgos,o se hiba,se hacia mas grande,o se quedaba como estaba,todo ello produciendole seguramente secuelas en un futuro,los mèdicos solo me decian que habia que esperar...Pasaban los dias y me decian que para lo pequeña que era la niña,ya que peso 590gramos,parecia que todo marchaba correctamente.Hasta que llego el dia en el que me iba de camino al hospital como todos los dias y me llamaron por telèfono,no podian hacer nada mas por ella...Fui al hospital lo mas ràpido que pude,ya que de mi casa alli tardo casi 2horas en llegar.La niña habia tenido una hemorragea interna.Lo ùltimo que pude hacer fue despedirme de ella.Todavia sigo esperando que llegase el momento de poder ir al hospital y por fin cogerla en brazos,por lo menos,pero finalmente ese momento no llegarà jamàs.Lo estoy pasando bastante mal,ya que no hay dia en que no la recuerde y la recordarè el resto de mi vida.Siempre tendrè un lugar vacio donde deberia de estar ella.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista