![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tube un bebe de 28 semanas con un desarrollo de 20 semanas peso 0,750gr y con 36cm estubo ingresado 2 meses y hoy ya tiene 13 meses y es un bebe sano , a los 5 meses ya se metio en la curva de peso y a los 6 en la de estatura , por lo demas siempre a ido un poco mas con retraso en cuanto a los demas niños ,pero teniendo en cuenta q el nacio 3 meses antes pues eso le afecta ,luego el poco a poco se fue acercando a su edad normal y desde los 8 meses hace las cosas de un niño de su edad . estubo en el ginmasio de rehabilitacion y luego era valorado por la fisio terapeuta , pero eso no debe preocuparos lo hacen para estimularlos y gracias a dios mi hijo con 7 meses dejo de ir al ginmasio y a los 12 meses la fisioterapeuta le dio el alta . osea q por eso ya digo q mi bebe es un bebe NORMAL.
Hay que tener fe y pensar que todo va a salir bien , yo lo tube muy dificil porque mi hijo nacio en un hospital donde no habia medios para un bebe tan prematuro ,y aun asi el fue fuerte y aguanto 3h hasta que vino la ambulancia para trasladarlo a otro hospital donde si lo podian tratar en el traslado le tubieron q hacer 2 masajes porque se les escapaba de las manos ,pero lo dicho ellos son fuertes y encuentran la salida Deseo de todo corazon que mi experiencia os sirva de apollo y os de animo para llevar esta tarea . SUERTE |
|
|
|||
|
|||
|
MI HIJA NACIO A LAS 27.4 SEMANAS... A LOS 12 DIAS LE DIO UN PARO RESPIRATORIO Y DE HAY LE SURGIO LEUCOMALACIA HOY DESPUES DE 7 AÑOS NO TIENE SECUELA PERO DEBEN TENER FE EN ALGO....... Y NO PERDER LAS ESPERANZAS |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor te pido, me informes que medidas tomaste, a donde la trataste, todo lo que pueda servirme para evitar que a mi bebé le quede algun tipo de secuela.
El en este momento tiene 9 meses y esta con tratamiento de estimulación y todos los controles necesarios, pero quiero hacer todo lo que este a mi alcance para que no tenga secuelas. Gracias. > invitado ha escrito: > > MI HIJA NACIO A LAS 27.4 SEMANAS... A LOS 12 DIAS LE DIO UN PARO RESPIRATORIO Y DE HAY LE SURGIO LEUCOMALACIA HOY DESPUES DE 7 AÑOS NO TIENE SECUELA PERO DEBEN TENER FE EN ALGO....... Y NO PERDER LAS ESPERANZAS |