![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas estoy super feliz baje 10 kilos en una semana es estricta pero vale la pena hacerla jiji
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola enserio funciona???, yo soy muy vaga para hacer dietas, pero si bajo 10 kilos.............. saves como la ago al pie de la letra.
como es la dieta??? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
como hisistes?yo necesito bajar unos kg.no me pasas esa dieta? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera que me pases la dieta ya que tengo que perder un poco de peso para el casamiento de un amigo y quiero que sorprender a todos...
mi mail es solegi_5@hotmail.com. espero tener tu respuesta pronto... desde ya muchas gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola ! Quisiera me pasaras la dieta que tienes para bajar 10 kilos te paso mi correo es veliasanchez@yahoo.com.mx , te lo voy a agradecer mucho ! SALUDOS Y QUE ESTES BIEN |
|
|
|||
|
|||
oye, quisiera pedirte de favor que me pases la dieta de baja 10 kilos en 19 dias. porfa. necesito bajar esos kilitos. mi corroe es andreac_fullmoon@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, hace mas de un mes que estoy a dieta porque se acerca el matrimonio de mi hermana y me compre un vestido con dos tallas menos con la esperanza de bajar de peso pero no he conseguir bajar casi nada, please mandame tu dieta please mi correo: vainscita@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo
Un beso Vane |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me gustaria muchisimio,que me mandaras tu dieta a mi correo en vdd necesito pbajar mucho de peso y me gustaria k me compartieras tu dieta. karyyclark@yahoo.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oye dime cual es esa dieta pork una prima kiere saber como la haces me la puedes enviar mi correo es alejoazul12-3@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
|