![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria que los que sepais me ayudeis con este hechizo..se trata de un conjuro de protecion a nivel magico...lo e empezado pero no s ecomo acabarlo...
es este.. "Amenazas oscuras, que me rondais, por el don que mi Diosa me concedió, prestadme vuestra protecion. Impedid que ese mal que se avecian daño me cause.... "hasta hay si..pero no se como seguir... os pido k m ayudeis..o me paseis algun exizo d protecion contra otra magia.. mi correo es [IMG][/IMG]david_alexandr@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
aki os dejo un hechizo para protegeros de seres indeseables o magia negra:
seres malignos k me rondais mis angeles me gian y protegen yo os expulso de estas paredes volved a vustro infierno morid en el tiempo y espacio. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito coperación urgente.
Mi suegra esta trabaando a mi marido, es otro lo desconosco. Ella pidé que le hagan trabajos y me entre que uno de eelos es mi marido, para que regrese con ella y la mantenga, ya que perdío al último hombre que la mantenía. Mi problema que no se que hacer y estoy muy preocupada por mi bebe...no se como frenar esto..por un hechizo lo puedo hacer ?. Un beso y gacias a todos. |