|
|
|||
|
|||
|
no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores?
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? Es entre un 30% y un 40% mas caro pero vale la pena por el ahorro y el confort Para más información, tiene a su disposición nuestra Web que incluye catálogo del sistema. www.soliclima.com Úlima edición por raelecsolar fecha: 5/Aug/09 a las 18:06. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? Apreciado amigo, como técnico en calefacción, debo aconsejarte la calefacción por suelo radiante respecto a la tradicional puesto que confiere mayor confort y menor consumo de combustible. Lamantablemente no es una instalación económica. Te aconsejo que visites las páginas de "ESAK", "WIRBO", "GIACOMINI" |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? > hola > puedes instalarte calefaccion por folio radiante es mucho mas barata,el m2 te puede salir por 6500pts a 7000pts dependiendo del lugar donde residas, yo la tengo, no tiene mantenimiento y en caso de una posible averia su localizacion es de los mas facil de encontrar, , trabaja con tarifa norturna un 55% mas barata,tengo las habitaciones con termostatos regulables la empresa que realizo la instalacion tomo datos de la vivienda para realizar un estudio de potencia a instalar,perdidas,consumo,etc > |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>>> Invitado ha escrito: >>>> no se que tipo de calefacción puedo instalar en mi casa, me gustaria suelo radiante, ¿sabeirs si es muy caro respecto a la calefacción tradicional de radiadores? >> hola >> puedes instalarte calefaccion por folio radiante es mucho mas barata,el m2 te puede salir por 6500pts a 7000pts dependiendo del lugar donde residas, yo la tengo, no tiene mantenimiento y en caso de una posible averia su localizacion es de los mas facil de encontrar, , trabaja con tarifa norturna un 55% mas barata,tengo las habitaciones con termostatos regulables > la empresa que realizo la instalacion tomo datos de la vivienda para realizar un estudio de potencia a instalar,perdidas,consumo,etc >> El utilizar electricidad es muy antiecológico. Yo no te lo recomiendo |
|
|
|||
|
|||
|
Muy Sr. Nuestro:
Me gustaría, por medio de estas líneas, presentarle el sistema de calefacción por acumulación, mediante folio radiante “Eurotherm” integrado en suelos. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal, contando en la actualidad con 21 Delegaciones repartidas por ambos países. Llevamos 20 años comercializando este sistema, con más de 18.000 instalaciones (Edf. de viviendas, unifamiliares, centros sociales, iglesias, colegios, naves industriales, hoteles, etc.) Entre las ventajas que ofrece esta calefacción, destacamos algunas de ellas: Ausencia de radiadores y sala de calderas (ambientes claros y despejados). Mantenimiento nulo. Incorporación de aislamiento térmico/acústico de alta densidad en toda la superficie del suelo. Control de cada estancia mediante termostato de ambiente y regulación de pavimentos (29 ºC según Norma) por medio de sondas. No reseca el ambiente. Aplicación de “Tarifa Nocturna”, bajos consumos eléctricos. Garantía de 10 años del fabricante, cubriendo el 100% de la instalación. Reloj programador por vivienda. Aplicación con energía solar térmica y fotovoltaica Presupuestos de instalación y coste de explotación, sin ningún tipo de compromiso. Para más información, tiene a su disposición nuestra nueva Web que incluye catálogo del sistema. www.grupoceca.com jluis@ceca.as Úlima edición por raelecsolar fecha: 9/Jan/07 a las 17:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy muy interesado en sus sistemas de calefación usando energía solar, para comercializar.
Si nececitan comerciales pueden contactar conmigo en el siguiente correo electrónico: jppuliti@hotmail.com. Cordialmete. Juan Pablo Puliti |