| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenos días, Tengo un terreno en Lebor en Murcia en el que se pueden instalar placas solares. He visto que comprabais este tipo de terrenos. SE TRATA DE 3 FINCAS REGISTRALES CUYA SUPERFICIE TOTAL SON 27.933 M2. Si te interesa me puedes llamar al 666237563. El precio al que lo vendo es 335.000 euros, es decir a 12 euros el metro cuadrado. |
|
|
|||
|
|||
|
[NECESITO TERRENO PARA INSTALAR SEGUIDORES SOLARES, LO MAS AVANZADOS POSIBLES EN CUANTO DOCUMENTACION, YA QUE DISPONGO DE UN GRUPO DE INVERSORES QUE LO QUIEREN YA, TANTO FOTOVOLTAICA COMO EOLICA, SI TENEIS ALGO RUEGO ME PASEIS INFORMACION A CARLOS@TEXMASEK.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Disponemos de varias parcelas sobre las cuales tenemos interes en su venta o arrendamiento para la instalación de huertos solares fotovoltaicos, en terrenos en MURCIA, actualmente de secano.
Todas las parcelas son llanas, tienen una buena radiación (terrenos totalmente llanos o pendientes con orientación sur), y en todas existen lineas de 22 KV cercanas. Entre las parcelas disponibles tenemos: - 2 de 5 y 7 Has. respectivamente en Jumilla, con posibilidad de admitir 2 MWp. cada una. - 1 de 35 Has. próxima a Cieza, con posibilidad de evacuación a líneas de 22 Kv. cercanas, pero tambien a una línea de 66 Kv. que discurre a 3 km. de la finca, lo que podria conllevar la ejecución de un proyecto de importancia. - Se disponen de otras parcelas de distintos tamaños y orientaciones, (en producción agrícola) las cuales se podrian negociar siempre que sea interesante las ofertas. Estamos interesados en estudiar las siguientes opciones: a) Arrendamiento de la totalidad de la finca y pago anual por Ha. arrendada. b) Venta de los terrenos con los REPER y la AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE EVACUACIÓN A LA LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN concedida. (2 Meses) c) Venta de los terrenos con todas las autorizaciones necesarias para su instalación y montaje. (12 - 14 meses). Los plazos especificados son los necesarios para la obtención de las autorizacíones, como he comentado estamos interesados en la opción que nos sea más ventajosa. Quien este interesado por favor remitame la contestación a solar.murcia@yahoo.es, en donde me especifique APROXIMADAMENTE las posibles ofertas por su parte. Atentamente. les agradezco su atención de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
TE VENDO TERRENO CERCA DE NAVALMORAL EN CACERES, ES SULO INDUSTRIAL, CON LA POSIBILIDAD DE INYECTAR 250 KW EN BT, EL CT ESTÁ AL LADO, HAZME UNA OFERTA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Carlos , dame un telefono de contacto y te llamare para hablar mejor por telefono que por mail, ya que tienes muchas posibilidades y me pueden interesar las tres opciones. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaría saber que precios se están pagando para alquilar terrenos para instalaciones fotovoltaicas por la zona de Picassent (Valencia).
Os dejo mi correo y me decís algo. Gracias. probe2125@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo terrenos en el norte de Palencia y estoy interesado en alquilarlos para la instalación de huertos solares. Cualquier interesado se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección: sorayassh@hotmail.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
desearia informacion sobre la disposicion de huerta solar de 100 KW.
mi telefono es: 692133007. Un saludo. Jose Arias |
|
|
|||
|
|||
|
Buscamos Terrenos Con Punto De Conexion Concedido A Nivel Nacional Para Desarrollo De Huerto Solar
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrias informar si los terrenos tienen punto de conexion concedido.
|