![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, buscamos cubiertas de naves industriales para instalación de placas fotovoltaicas, bien en alquiler o proyecto llave en mano. Sin necesidad de inversión por parte del industrial. Interesados contestar al correo comercial@hispasoleo.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenos días, Soy Juan Ignacio, Agente comercial de una asesoria y consultaría financiera. Decirles que tenemos varios cliente que nos piden consejo para invertir, y nosotros les aconsejamos que inviertan en este sector (fotovoltaico), ya sea en huertos solares o poniendo placas en las cubiertas de sus naves. Además de esto, puedo pasarle varios huertos solares que tenemos en cartera que nos entran a través de nuestra división de corporate finance, unos construidos y otros pendientes de acabar, para ver si les interesa. También disponemos de empresas de montaje de paneles solares, para la construcción de huertos y cubiertas solares. Si usted esta interesado no dude en hacérmelo saber y nos pondremos en contacto para pasarles estos proyectos. Saludos. Juan Ignacio Fernández Muñoz. er_bullas@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo algunos clientes dispuestos alquilar suelos desde 9 hectareas a 420 y cubiertas en naves industriales con enganche a menos de 25m interesados mandar email hualsolar@terra.es |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
Me llamo José Juan y tengo suelo para alquilar, si vds quieren montar placa fotovoltaica, dicha finca está situada en Las Palmas de Gran Canaria, en San José Del Alamo.Mí teléfono de contacto es el 635451456, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos una empresa dedicada a la importacion directa de fabrica de paneles fotovoltaicos, termicos y disponemos de fabrica propia de aerogeneradores hasta potencia de 20KW, en un futuro estamos estudiando la posibilidad de incrementar la potencia de estos, si estan interesados en algun producto que tengamos no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 619466878 Jesus Hernandez, si quieren les mandamos via email todos nuestros catalogos con descuentos para ustedes.
sin mas reciban un cordial saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos una empresa dedicada a la importacion directa de fabrica de paneles fotovoltaicos, termicos y disponemos de fabrica propia de aerogeneradores hasta potencia de 20KW, en un futuro estamos estudiando la posibilidad de incrementar la potencia de estos, si estan interesados en algun producto que tengamos no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 619466878 Jesus Hernandez, si quieren les mandamos via email todos nuestros catalogos con descuentos para ustedes.
sin mas reciban un cordial saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola en principio y a expensas de entrar en mas detalles estoy interesado en alquilar el techo de mi nave industrial de 800 m, si quereis llamarme y hablamos del tema mi numero de tfno es 670403445 (jose) gracias y saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy interesado en opción de alquilar la cubierta de mi nave para instalación de placas fotovoltaicas tiene 1600 m aprox mi telefono 636494409 |
|
|
|||
|
|||
|
alquilo techos para colocacion placas solares pago por nave de 1500mts 30.700 euros a la firma contrato y 2553 euros al año por 25 años
telf 600776751 |
|
|
|||
|
|||
|
alquilo techos de naves para colocacion de placas solares pago por nave de 1500 mts 30.700 euros a la firma de contrato y 2553 euros al año por 25.años
y asi sucesibamente 3.000mts pago 61.400 y 5106 al año para mas info 600776751 |