Una NUEVA DENUNCIA en contra del AMARRESPODEROSOS:

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Una NUEVA DENUNCIA en contra del AMARRESPODEROSOS:

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Jun/08, 00:12
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking Una NUEVA DENUNCIA en contra del AMARRESPODEROSOS:

Aquí, lo que una amiga me hizo llegar a mi Privado el día de hoy, referente a lo que descubrió sobre este charlatán, que al igual que MOISESANGEL, no encuentran la forma de robarle a uno cuánto puedan:
Viejo 17/Jun/08, 00:12
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

DEnuncia

--------------------------------------------------------------------------------

Hola
Te he leído en el foro y estoy encantada con la labor que haces. Qusiera decirte que casi estuve a punto de picar con el señor Alejandro de amarres poderosos pero me mosqueó cuando le pregunté de dónde sacaba esa esencia, el Shipibo o algo así y concidía con el único sitio web que encontré y que además era de Perú, de dónde es él. De hecho le comenté que por qué no conseguía él la esencia y yo se lo abonaba después para evitar el rodeo, y me dijo que no. Ahora te leo y todo me encaja. Y ya puestos, quería denunciar (cosa que haré tb en la policía) a un sinvergüenza que se esconde tras un anuncio que pone: Recupera a tu pareja. Paga después. Trabajos serios y eficaces. Pues es un tipo que se llama Javier Acedo Mena con el móvil 629118082. Te mete mucha prisa para que pagues, te dice que a la semana estarás con tu chico y a los dos días te llama porque encuentra dificultades y hay que hacer una limpieza y lo hay que pagar de golpe. Total, que los 240 euros se convierten en 360. Luego llamas y es un borde, estás días sin saber nada y cuando pasa el plazo te dice que lo siente, que no puede hacer más y como golpe final te pasa por fax un amarre para que lo hagas tú mismo que es todo un cúmulo de despropósitos. Tienes que conseguir 3 corazones de vaca y hacer unas historias con velas y la pera e irte a una montaña muy alta. Cuando le dije que me había tomado el pelo me colgó y nunca más me lo cogió. Te hace que le pagues lo antes posible por correos giro inmediato a un apartado de correos de Madrid. Por favor, publica esto en el foro y que lo sepa todo el mundo. Otro charlatán menos.
Ahora estoy con otra tb de Perú pero sólo me ha pedido 60 dólares, es decir, 40 euros. Ya te contaré.
Un beso y gracias por tu atención
Perdona, soy nueva, y no sé cómo hacer públicos mis comentarios. Tengo que practicar, un beso y gracias. Si lo publicas mándame un mail pofi

Para que se den una idea, de las tonterías que le dicen a uno, con tal de sacarle cuánto dinero puedan. ¡Mucho cuidado!
Viejo 17/Jun/08, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Olvidaba este post también, téngalo muy pendiente por favor.
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

corazones de vacas osea moises se hace llamar alejandro?
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

No, esa denuncia tiene que ver con AMARRESPODEROSOS, aunque también hay que mirar sospechosamente al MoisesAngel, pero no quiero creer que tan cobarde "amigo" (sí en dado caso MoisesAngel tuviera tratos con el amarrespoderosos), no es capaz de acudir en ayuda de este pobre el cuál ya está dando patadas de ahogado...
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

cual es el post de las votaciones me perdi
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Cita:
Escrito por iviram
cual es el post de las votaciones me perdi

http://confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com/

Al final, abajo de esa página, encontrarás la encuesta Es para mi colección personal, jejeje.
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Ya vote ya vote..... La tia selene tine unos ojos muy bonitos
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Cita:
Escrito por iviram
Ya vote ya vote..... La tia selene tine unos ojos muy bonitos

¡Ey, jeje, sí, lo sé!, me imagino que entraste a mi MSN Spaces. Para que vea el MOISESANGEL que NO POR ÉL, cree un blog. Estará tan bueno el peruano ese cómo para que yo cree un blog por su causa... es sólo que me gusta escribir y escribir y escribir... (especialmente cuándo se trata del MOISESANGEL)
Viejo 17/Jun/08, 08:08
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

y esta fabulosa historia va para largo sera historia en los foros pobre MoisesAngel ya ni para candados tiene
Respuesta