![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber que le hace suponer a ese muerto de hambre que puede conmigo...
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ahora escondes la cabeza cuál cobarde avestruz... igual que todos los que creen que pueden enfrentarse a mí...
|
|
|
|||
|
|||
|
Que me ayude el Diablo pero juro que haré que EL HIJO DEL GENERAL pague por haberme denunciado cómo la enorme rata que siempre he sido, lo juro por mi estafadora vida
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HIJO DEL GENERAL, por favor, POR FAVOR, por lo que más quieras, déjame estafar tranquilo, tengo muchas cuentas que pagar y no tengo dinero, la crisis aquí nos está pegando durísimo y las cosas están más duras que nunca, no tengo ni para comer, por favor compréndeme, déjame estafar a unos dos ó tres al menos para llegar a fin de mes, te lo suplico
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HIJO DEL GENERAL, por favor, POR FAVOR, por lo que más quieras, déjame estafar tranquilo, tengo muchas cuentas que pagar y no tengo dinero, la crisis aquí nos está pegando durísimo y las cosas están más duras que nunca, no tengo ni para comer, por favor compréndeme, déjame estafar a unos dos ó tres al menos para llegar a fin de mes, te lo suplico
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
www.elhijodelgeneral.com con lo mejor del mejor estafador del foro, mas conocido como Cristian del valle, jojo Y A LAS PRUEBAS ME REMITO
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya basta EL HIJO DEL GENERAL déjame tranquilo, no soporto que me sigas jodiendo mis estafas, maldita sea!!!! DÉJAME ESTAFAR!!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Te juro que te odio EL HIJO DEL GENERAL tu incensante lucha por acabar con los de mi clase me han arruinado ya varias estafas que creía seguras, pero te juro que habrás de pagármelas por haberme expuesto a MÍ, FELIX YAÑEZ, cómo la enorme estafa que siempre he sido
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es peor que moises Angel, piensa que entrando con seudonimos la gente olvidará todo y que se iran al final los post con su verdad, jojojo no sabe que le espera una sorpresita a su regreso... jojojo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah!, sí me dieran cincuenta centavos por cada vez que has dicho eso wey... me moriré de viejo esperando tu "sorpresita", pobre diablo
![]() |