Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
ARKANSA, el pobre y patético SAAVEDRALUIS tiene que cambiar de nombre.

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » ARKANSA, el pobre y patético SAAVEDRALUIS tiene que cambiar de nombre.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Jun/09, 00:12
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

AMARRES DE AMOR 1000% GARANTIZADOS!!!, AMARRO Y DESAMARRO TODO LO QUE ME PONGAN ENFRENTE. SOY UN PODEROSO BRUJO PERUANO CON CHILIONES DE AÑOS LUZ DE EXPERIENCIA, MI PODER NO SE DISCUTE Y MIS HABILIDADES SUPERAN POR MUCHO LAS DE ELHIJODELGENERAL . PAGAME 700 DOLARES Y TE MOSTRARE LA MAYOR DE ELLAS: DESAPARECER SIN QUE VUELVAS A SABER DE MI, JERJERJER
Viejo 12/Jun/09, 19:07
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

¡Como te odio EL HIJO DEL GENERAL, como te odio! has arruinado todas mis estafas y por culpa tuya ya no se que hacer para pagar tantas cuentas que tengo
Viejo 14/Jun/09, 05:05
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

QUE COÑO LES PASA????!!!! POR QUÉ NO ME DEJAN ESTAFAR TRANQUILO, MI OTRO CORREO BRUJOPACTADO@HOTMAIL.COM FUE DESCUBIERTO Y CON PÁGINA Y TODO http://brujopactado.jimdo.com/sobre-mi/ EL HIJO DEL GENERAL ME TIENE AGOBIADO, Y AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE CREO QUE CAYO UNA NUEVA VICTIMA, RESULTA QUE ES EL HIJO DEL GENERAL VIENDOME LA CARA DE PENDEJO, ¡MALDITA SEA!
Viejo 15/Jun/09, 07:07
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

DR. JAVIER RODRIGUEZ CUELLAR

CENTRO MEDICO HOSPITAL SUR

CARRETERA NACIONAL #6501 C.P. 64988

CONSULTORIO #512

MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO

Teléfonos 8104-0849 y 1694-2096

http://cipres-plastica.com

CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE LA ESPECIALIDAD, CON ESTUDIOS EN MONTERREY, D.F. Y BARCELONA. EXPERTO EN:
Viejo 15/Jun/09, 22:10
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

POR QUÉ NO ME DEJAN ESTAFAR TRANQUILO, EL HIJO DEL GENERAL ME TIENE ENFERMO ¡MALDITA SEA!
Viejo 19/Jun/09, 04:04
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

Quiero estafarlos!!!, dejen que los estafe!!!, ahora nadie me escribe, snif
Viejo 20/Jun/09, 04:04
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

No, no, nooooooooooo, Dios mío noooooooooooooo!!!! que voy hacer ahora?! necesito que alguien me mande al menos quinientos dólares para llegar a fin de mes, ya no puedo estafar a la gente porque ya todos saben la clase de rata que soy y siempre he sido socorro!!!!!
Viejo 20/Jun/09, 17:05
arkansa
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
Porque con eso de que lo arrastro a cada rato por este foro al grado de dejarlo llorando y lamentado su suerte, jejeje, tiene que hacerse pasar por "arkansa" a sabiendas de que no tiene ni perro que le mie los pantalones, jejejeje

Es tan seguro que yo soy Luis saavedra como que tú no eres estafador, ni ladrón, ni calumniador y otra cosa parece que el que llora y se lamenta en el foro o en tu casa o donde sea eres tú hijo del general
Viejo 22/Jun/09, 09:09
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

estoy en la banca rota, no tengo dinero, socorro!!!!!
Viejo 23/Jun/09, 20:08
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Ilusos, incapaces de aceptar el hecho de que no pueden ganar Los compadezco. Es lo que merecen después de todo... COMPASIÓN. Por mucho que ladren, por mucho que lloren, mi labor SEGUIRÁ ADELANTE. SÓLO DIOS, EN SU INFINITA GLORIA Y SABIDURIA, PUEDE DETENERME (y dudo mucho que alguno de esos farsantes esté bien recomendado delante de ÉL, con eso de que a Moises Angel se le da por blasfemar a cada rato)
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista