![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
AMARRES DE AMOR 1000% GARANTIZADOS!!!, AMARRO Y DESAMARRO TODO LO QUE ME PONGAN ENFRENTE. SOY UN PODEROSO BRUJO PERUANO CON CHILIONES DE AÑOS LUZ DE EXPERIENCIA, MI PODER NO SE DISCUTE Y MIS HABILIDADES SUPERAN POR MUCHO LAS DE ELHIJODELGENERAL . PAGAME 700 DOLARES Y TE MOSTRARE LA MAYOR DE ELLAS: DESAPARECER SIN QUE VUELVAS A SABER DE MI, JERJERJER
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡Como te odio EL HIJO DEL GENERAL, como te odio! has arruinado todas mis estafas y por culpa tuya ya no se que hacer para pagar tantas cuentas que tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
QUE COÑO LES PASA????!!!! POR QUÉ NO ME DEJAN ESTAFAR TRANQUILO, MI OTRO CORREO BRUJOPACTADO@HOTMAIL.COM FUE DESCUBIERTO Y CON PÁGINA Y TODO http://brujopactado.jimdo.com/sobre-mi/ EL HIJO DEL GENERAL ME TIENE AGOBIADO, Y AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE CREO QUE CAYO UNA NUEVA VICTIMA, RESULTA QUE ES EL HIJO DEL GENERAL VIENDOME LA CARA DE PENDEJO, ¡MALDITA SEA!
|
|
|
|||
|
|||
|
DR. JAVIER RODRIGUEZ CUELLAR
CENTRO MEDICO HOSPITAL SUR CARRETERA NACIONAL #6501 C.P. 64988 CONSULTORIO #512 MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO Teléfonos 8104-0849 y 1694-2096 http://cipres-plastica.com CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE LA ESPECIALIDAD, CON ESTUDIOS EN MONTERREY, D.F. Y BARCELONA. EXPERTO EN: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
POR QUÉ NO ME DEJAN ESTAFAR TRANQUILO, EL HIJO DEL GENERAL ME TIENE ENFERMO ¡MALDITA SEA!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quiero estafarlos!!!, dejen que los estafe!!!, ahora nadie me escribe, snif
|
|
|
|||
|
|||
|
No, no, nooooooooooo, Dios mío noooooooooooooo!!!! que voy hacer ahora?! necesito que alguien me mande al menos quinientos dólares para llegar a fin de mes, ya no puedo estafar a la gente porque ya todos saben la clase de rata que soy y siempre he sido socorro!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es tan seguro que yo soy Luis saavedra como que tú no eres estafador, ni ladrón, ni calumniador y otra cosa parece que el que llora y se lamenta en el foro o en tu casa o donde sea eres tú hijo del general |
|
|
|||
|
|||
|
estoy en la banca rota, no tengo dinero, socorro!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ilusos, incapaces de aceptar el hecho de que no pueden ganar
Los compadezco. Es lo que merecen después de todo... COMPASIÓN. Por mucho que ladren, por mucho que lloren, mi labor SEGUIRÁ ADELANTE. SÓLO DIOS, EN SU INFINITA GLORIA Y SABIDURIA, PUEDE DETENERME (y dudo mucho que alguno de esos farsantes esté bien recomendado delante de ÉL, con eso de que a Moises Angel se le da por blasfemar a cada rato) ![]() |