![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
¿Os apetece realizar un recorrido fotográfico entre tod@s en el que se pueda enlazar románico con paisaje? Primero os coloco una magnífica fotografía: Se trata de Eus, Francia. La propuesta consiste en buscar lugares románicos que se hayan artículado de forma natural en el paisaje, como el ejemplo que os he propuesto, y colocar la fotografía con un pequeño comentario. Un abrazo a tod@s |
|
|
|||
|
|||
![]() Biel,Aragon(España),un lugar donde la edad media sigue viva... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
Mi pequeña aportación al tema es ¿Uncastillo?. Esta foto está tomada desde la carretera a Sos y podemos ver la iglesia de Santa María y el castillo de Peña Ayllón. ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Mas uncastillo:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
...desde la carretera a Sos junto a las ruinas de San Lorenzo, estas las encontraremos detrás del muro que vemos a la izquierda.
Información completa, había cortado la frase. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
vuelvo otra vez, la iglesia que vemos no es Santa María, es San Martín de Tours. Gracias dogfax por poner tu foto, en la que vemos la iglesia de Santa María, así me he dado cuenta del error. Debe ser el cansancio del viaje, mil perdones a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tierra, mar y aire:
![]() Saint Pere de Rodes(cataluña) Preciosidad en todos los sentidos... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un placer poder ayudar sin querer jajja^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Santa María de Lebeña en los Picos de Europa Hecha desde el parking que tienen montado para que veas la iglesia Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
...la de Santa Eulalia. No me canso de evocarla...
Abrazos. |