![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede contestar a esto:
Con qué pegadiza frase Amstrad anunciaba sus ordenadores???? Porfavor lo necesito saber urgente, un saludo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Esa era la palabra, al menos en los primeros tiempos.
También hicieron una campaña demasiado agresiva en Inglaterra que no se hizo aquí (censurada): How much computer can you buy for XXX pound? no me acuerdo de la cantidad pero aparecía cachos de ordenadores PC de la época y un PC1512 entero. Salu2. http://run.to/cpc Amstrad CPC for beginners -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Abrís el CPC, abrís la disquetera, cuaidad que no se os caiga la aguja de la protección contra escritura, y le ponéis una goma elástica pequeñita de papelería (sí de la marrones) quitando la negra que trae y va de maravilla. A TODA VELOCIDAD
> alvaroevil ha escrito: > A MI ME PASA LO MISMO Y EL PROBLEMA ES LA GOMA DEL MOTOR AL DISCO, LO QUE LE HACE DAR VUELTAS A SU VELOCIDAD CORRECTA. > HE OPTADO POR HACER EL CABLE DE CINTAS Y USAR JUEGOS DE CINTA. > QUISIERA COMPRAR UNA DISQUETERA PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TIENES JUEGOS?. |