Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Vendo Amstrad CPC 464 con juegos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Foro_Amstrad » Vendo Amstrad CPC 464 con juegos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/mar/05, 12:12
dj_jkn
Novato

Predeterminado Vendo Amstrad CPC 464 con juegos

Pues eso, que tengo por casa un trasto de esos que tanto os gustan, y a mi evidentemente me estorba, claro que no por ello pienso regalarlo y menos tirarlo.
En fin es un Amstrad CPC 464 en perfecto estado, guia de utilizacion original y libro de comandos del Basic, creo que tengo mas de 30 juegos utilizables y otros tantos que se han quedao pal arrastre, pero todos con sus instrucciones y embalaje original (los juegos) mas luego tambien tengo una cinta de procesador de textos, no podia faltar.
Total que todo esto junto serian minimo de 60€ tened en cuenta que esta en perfecto estado, ah y el monitor es a color.
Los juegos serian a euro la unidad.
PD: Mas tarde pondre imagenes.
Viejo 9/abr/07, 09:09
kilmanorck
Visitante

Smile amstrad

estoy interesado en adquirir el ordenador.
Cita:
Escrito por dj_jkn
Pues eso, que tengo por casa un trasto de esos que tanto os gustan, y a mi evidentemente me estorba, claro que no por ello pienso regalarlo y menos tirarlo.
En fin es un Amstrad CPC 464 en perfecto estado, guia de utilizacion original y libro de comandos del Basic, creo que tengo mas de 30 juegos utilizables y otros tantos que se han quedao pal arrastre, pero todos con sus instrucciones y embalaje original (los juegos) mas luego tambien tengo una cinta de procesador de textos, no podia faltar.
Total que todo esto junto serian minimo de 60€ tened en cuenta que esta en perfecto estado, ah y el monitor es a color.
Los juegos serian a euro la unidad.
PD: Mas tarde pondre imagenes.
Viejo 9/abr/07, 09:09
kilmanorck
Visitante

Predeterminado amstrad

hola, mi telefono es el 659459794, estoy interesado en la compra de tu ordenador, dame una llamada o al correo, CAR_ISA_JE@hotmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista