Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Enhorabuena a todos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Gente_del_Toro » Enhorabuena a todos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/abr/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Enhorabuena a todos

Hola gente de toro:
Soy una chica benaventana, a la que le gusta mucho este mundillo, lo que pasa que sabeis lo que pasa por ser chica no?? y no me digas tonterias que os conozco a casi todos, pero aun asi, me ha encantado vuestra página, esta genial, he dado con vosotros por fortuna, y seguir así y demostrar lo que valeis, ARRIBA LOS TOROS, Y LA GENTE BENAVENTANA.
1besito, y a ver si alguno contesta, que estoy estudiando fuera, y me gusta saber noticias, de Benavente, y si es algo referido con el toro mejor, y bueno ya que estamos, fiestas de pueblos, que haya toros enmaromados, o encierros.
Graciass. xaooooo
Viejo 26/abr/05, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Enhorabuena a todos

> invitado ha escrito:
> Hola gente de toro:
> Soy una chica benaventana, a la que le gusta mucho este mundillo, lo que pasa que sabeis lo que pasa por ser chica no?? y no me digas tonterias que os conozco a casi todos, pero aun asi, me ha encantado vuestra página, esta genial, he dado con vosotros por fortuna, y seguir así y demostrar lo que valeis, ARRIBA LOS TOROS, Y LA GENTE BENAVENTANA.
> 1besito, y a ver si alguno contesta, que estoy estudiando fuera, y me gusta saber noticias, de Benavente, y si es algo referido con el toro mejor, y bueno ya que estamos, fiestas de pueblos, que haya toros enmaromados, o encierros.
> Graciass. xaooooo