![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente de toro:
Soy una chica benaventana, a la que le gusta mucho este mundillo, lo que pasa que sabeis lo que pasa por ser chica no?? y no me digas tonterias que os conozco a casi todos, pero aun asi, me ha encantado vuestra página, esta genial, he dado con vosotros por fortuna, y seguir así y demostrar lo que valeis, ARRIBA LOS TOROS, Y LA GENTE BENAVENTANA. 1besito, y a ver si alguno contesta, que estoy estudiando fuera, y me gusta saber noticias, de Benavente, y si es algo referido con el toro mejor, y bueno ya que estamos, fiestas de pueblos, que haya toros enmaromados, o encierros. Graciass. xaooooo |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Hola gente de toro: > Soy una chica benaventana, a la que le gusta mucho este mundillo, lo que pasa que sabeis lo que pasa por ser chica no?? y no me digas tonterias que os conozco a casi todos, pero aun asi, me ha encantado vuestra página, esta genial, he dado con vosotros por fortuna, y seguir así y demostrar lo que valeis, ARRIBA LOS TOROS, Y LA GENTE BENAVENTANA. > 1besito, y a ver si alguno contesta, que estoy estudiando fuera, y me gusta saber noticias, de Benavente, y si es algo referido con el toro mejor, y bueno ya que estamos, fiestas de pueblos, que haya toros enmaromados, o encierros. > Graciass. xaooooo HOLA GUAPETONA,CREO QUE NO TE MOLESTARA QUE TE CONTESTE UNA CHICA, PERO ESO SI DE LA ASOCIACIÓN, PORQUE AUNQUE NO TE LO CREAS HAY CHICAS Y YO FUÍ LA PRIMERA EN ENTRAR; OSEA QUE NO SERÁS GRAN AFICIONADA PORQUE SI NO LO SABRÍAS.ANIMATÉ, LAS MUJERES AL PODER. ESPERO VERTE PRONTO.POR CIERTO ME LLAMO NAZARETH, PREGUNTA POR MÍ A QUIEN CONOZCAS.ESPERO VERTE EN EL TORO. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> Hola gente de toro: >> Soy una chica benaventana, a la que le gusta mucho este mundillo, lo que pasa que sabeis lo que pasa por ser chica no?? y no me digas tonterias que os conozco a casi todos, pero aun asi, me ha encantado vuestra página, esta genial, he dado con vosotros por fortuna, y seguir así y demostrar lo que valeis, ARRIBA LOS TOROS, Y LA GENTE BENAVENTANA. >> 1besito, y a ver si alguno contesta, que estoy estudiando fuera, y me gusta saber noticias, de Benavente, y si es algo referido con el toro mejor, y bueno ya que estamos, fiestas de pueblos, que haya toros enmaromados, o encierros. >> Graciass. xaooooo > HOLA GUAPETONA,CREO QUE NO TE MOLESTARA QUE TE CONTESTE UNA CHICA, PERO ESO SI DE LA ASOCIACIÓN, PORQUE AUNQUE NO TE LO CREAS HAY CHICAS Y YO FUÍ LA PRIMERA EN ENTRAR; OSEA QUE NO SERÁS GRAN AFICIONADA PORQUE SI NO LO SABRÍAS.ANIMATÉ, LAS MUJERES AL PODER. ESPERO VERTE PRONTO.POR CIERTO ME LLAMO NAZARETH, PREGUNTA POR MÍ A QUIEN CONOZCAS.ESPERO VERTE EN EL TORO. <<Pues gracias por la información, si que conozco a gente, asi que ya preguntaré por ti, y hablare contigo, y venga que ya nos queda bien poco para el toroooooooooooo |