Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Foro De Viajes Culturales

Hispavista Foros

» HISTORIA_MEDIEVAL » Foro De Viajes Culturales

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Oct/05, 23:11
amoralarte
Iniciado

Predeterminado Foro De Viajes Culturales

Foro, recientemente creado para intercambiar información, experiencias y las necesidades que tienen los viajeros culturales, amantes del arte y de la historia, que piden a sus viajes algo más que las visitas convencionales turísticas. Asímismo que este foro sirve para encontrar compañeros o grupos de viaje desde ESPAÑA.

groups.msn.com/viajesculturales

¡¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!!
Viejo Hoy, 17:05
vredondo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Me alegra saber de este Foro, pues son muchos los viajeros que necesitan y formación y quieren saber de viajes culturales, no convencionales, viajes que ofrezcan algo más, que sean muy cuidados, viajes que siempre vayan acompañados por Profesores, y que tengan un alto servicio. Yo soy el director de una agencia de viajes, donde nuestra especialización son los viajes culturales muy cuidados, nada convencionales, ofreciendo más servicios que los que ofrecen los viajes convencionales, sin excursiones opcionales , con buenos hoteles, y un cuidado en restaurantes y en todo lo que es el viaje. Personalmente siempre visito el destino antes de programarlo para anteponerme preparar el viaje que los viajeros culturales necesitan.

Me pongo a disposición de todos aquellos que necesiten saber más sobre viajes culturales y de como lo hacemos, también podéis visitar nuestra página en Internet www.culturayviajes.com
redondo@culturayviajes.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista