Concierto Bcn
Necesito conocer a gente que vaya a ir al concierto del dia 28-marzo o por lo menos que esté interesada en Incubus (de aki todos, no?)...
La gente que me rodea ni si quiera los conocen, y me tocará ir sola al concierto (cosa que no kiero) o simplemente "ajo y agua" en casa... Los sigo desde hace tiempo y me gustan todas sus canciones y estilo. Creo que son una banda güena-güena, jaja Os dejo mi correo: yo_moni87@hotmail.com Pues eso, a cuidarse. Besos |
Hooola mi nombre es Gaby yo tambien estoy buscando alguien q vaya al concierto de Barcelona...no kiero ir sola :( .....vivo en santa cruz de tenerife...pero me gustaria por lo menos kedar con un grupo de gente para vernos en Barcelona...mi mail es gapa99@hotmail.com....please agreguenme!! :D
|
yo voy
hola
yo voy a ir al concierto de barcelona solo, si quereis podemos ir juntos. fijo que estara d.p.m.!! saludos! |
Cita:
Eyy yo voy fijo, desde Bilbao. Vendrá un amigo también, pero estaría bien ir con más gente :) |
Voy sola a Barna
Os dejo mi email, mistify21@hotmail.com voy sola a Barna desde Madrid,podríamos vernos allí el día del concierto y si acaso mirar alojamiento estoy buscando pero es carísimo.
He aregado ya gente,Espero alguna respuesta,besos |
yo tb iba a ir al concierto de Barcelona sola
HOla a todos!!!
Me acabo de enterar de que han cancelado el concierto y lo han post puesto para el 14 de Septiembre en la sala Razzmatazz. YO habia hecho hoy una reserva en un hotel carisima menos mal que no la he pagado. Aun no se que va a pasar con las entradas ni nada. Cuando me entere os lo diré. De todas formas propongo una quedada para el concierto de Septiembre. Voy a coger nota de vuestros mails para estar en contacto y juntarnos un grupillo de frikies de Incubus...jejeje. Por cierto soy de Madrid y he visto muchas veces a Incubus en concierto, tb me fui sola al Rock in Rio de Lisboa hace unos años... pero mola más ir con gente y echarse unas risas y esas cosas. Bueno chic@s, no nos queda otra que animarnos. Un besazo;) Por cierto este es mi mail: chatygon@hotmail.com |