Trucar Jog RR con lo que tengo
hola buenas tardes quiero trucar mi jog para que se ande bastante
ya tengo variador polini evolution y carrera 16, el escape se que me voy a tener que comprar otro porque se me keda pequeño y nuse que escape comprarle, toy dudando en que cilindro elegir si pro race, polini evolution o hebo manston o me recomendais algun otro que no sea malossi mhr que no me gusta aunk se ke es de lo mejorcito, tmb tengo otra duda sobre el carburador que no se entre 28 kehin o 28 oko o 28 mikuni me quiero gastar sobre 1500€ aber si me podeis ayudar Gracias |
Hay dos formas de trucarla para que te dure y para ke corra bastante
|
con 1500 euros puedes prepararla para correr yo pondria:
cilindro: Hebo new tocado (nose lo ke kuesta), hebo maston pata negra (390) o metrakit pro race (el de 8 transfers 270 el de 6 260) cigüeñal: metrakit pro race (es el mejor en relacion calidad/precio 180) carburador: 28 keihin (130) o 28 mikuni (210) son muy parecidos te aconsejo el keihin transmision: kit malossi overrange (320) desarrollos: malossi largo o corto de pende pa lo ke lo kieras pa velocidad largo y pa salida y aceleracion el corto valen (70) embrague: malossi delta cluch con el muelle rojo (80) escape : yasuni carrera 21 (270), stage 6 r1400 (330) o hebo revolution V (320) rotor: selectra variable (330) si te lo pones iras sin luz te pillara mas o menos 150 o por ai |
bueno ola ante todo
aver el k escribio de ultimo si eres capaz de poner un polini evolutio o un pro race sin abrir los transfers con un hebo V te coronas chaval pork un pro race de serie no lo mueve o al menos le cuesta segun como lo lleves y con k.... otra cosa escape si te pones un pro race la moto la vas a tener k llevar a carburar cada 4 dias al taller pork ese escape es lo k tene da vida pero descarbura la moto y si tu no sabes ponerla bien al taller.yo te digo lo k lllevo en mi aerox y te lo planteas. -cilindro pro race -cigueñal pon el pro race o el stage 6 r/t(ponle las jaulas de agujas de plata y una bomba de agua mrd) -desarrollos malossi de larga -embrague kundo de correr de 107 con la campana malossi wing bell -carburador 28 oko con toma de aluminio(llevo chicles de 197 y de 55) -rotor un pvl(si no kieres rotor metele un plato de avance variable para ir semi-legal) -bobina y centralita deslimitadas de un rotor si puedes si no las top van bien -variador va bien el polini d 9 rodillos el bueno k vale cercva de 180 k no te den el malo -caja de laminas en la jog te entra la grande con una lamina malossi y otra artesanal si la podes conseguir -escape puedes meter un carrera 30 o algo asi pero no el hebo V k solo estira. weno y eso es lo k llevo yo.si te llega el presupuesto monta eso va dpm y llegas a los 150 sobrao = tenes k limar el carter en el hueco de la caja,del cigueñal y del embrague pero....eso se ace facil weno saludos espero avert ayudado a cuidarse :D |
ola q l pngo a la jog??
ola m voi a cmprar una jog rr moto gp
y no s q ponrl pa q s mpepine pa q m coja 120 o asi xo abia pnsao en: embrague:stage6 TORQUE CONTROL(80)euros variador:(kit)stage6 sport pro(60)euros escape:stage6 PRO(175)euros carburador:stage6 dellorto 21mm black edition(89)euros cilindro:(kit)stage6 sport pro 70cc(150)euros PEO CREO Q ES MUCHO DINERO Y NO SE CNTO M PILLARIA Y SI M DURARIA MUXO M PODRIAIS DECIR SI M DURARIA MUXO Y CNTO M PILLARIA Y SI SABEIS ALGUNA MANERA MAS BARATA DE TRUKRLA Y Q DURE BSTNT DECRMLA XF!!! OK?WENO NS VEMS SI ALGUEN KIERE AGREGAR MI MSN ES: enrique_barsa@hotmail.com |