Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Compro caracoles helix aspersa

Hispavista Foros

» La_Helicicultura » Compro caracoles helix aspersa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jun/09, 00:12
josepereira
Iniciado

Predeterminado Helix aspersa

[Boa noite sou PortuguÊs e tenho uma produção de 1500kg para venda se tiver interessaso contacte-me 964103369

ou jmfpereiras@gmail.com

Com os melhores cumprimentos

José Pereira
Viejo 9/Jun/09, 03:03
armandoc225
Iniciado

Predeterminado Hola

Cita:
Escrito por pacheco
Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.

Un saludo desde España.

J. Sancho

Soy Armando y estoy iniciando un proyecto para prducir caracol, inicialmente en i hectarea de tierra. tengo a mi favor el clima poco variable oscila entre 10 y 20 Centigrados. Abundante agua, hay 25 nacederos manatiales. Tengo planta para generar 20 kw/h de energia usando agua. disponibilidad de tierra especializada en lechuga, col, zanahoria y los diversos alimentos que requiere el caracol. pienso instalar un cuarto frio en la finca, si es necesario. Lo que quiero es asegurar la venta de aprox 1500 kg mensuales. necesito conocer las condiciones de venta. todo el proceso esta para cumplir condiciones certificadas, Buenas practicas de manufactura, trazabilidad del producto y lo que ustedes necesiten. Por favor les agradezco el contacto.
el equipo de trabajo es de elite. Mil gracias y espero me contacten y me den informacion
gracias
Armando
Mi correo es: armandoc225@hotmail.com
fundacionquimicasocial@yahoo.ar
arcan45@latinmail.com
Viejo Hoy, 10:10
pacomado
Iniciado

Predeterminado

Hola J. Sancho, para el 2010 tendre una produccion estimada en 5000 kg de helix aspersa. Tengo precio magnifico para su comerciliacion. Mi correo es pacomado@gmail.com.

Cita:
Escrito por pacheco
Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.

Un saludo desde España.

J. Sancho
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista