![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica
>-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica
> >-------------------------------------------------- Mi nombre es César y radico en México. No conozco nada sobre la crianza de caracoles para el consumo humano. Por lo que les agradezco mucho de antemano, me mandaran toda la información posible para dicho criadero, desde saber diferenciar los distintos tipos de caracoles hasta su comercialización. Ya que en México, a mi paracer, no es tan explotada la crianza del caracol, porque estuve buscando informacion al respecto, sin resultados. Aunque, consultando una revista (Enteprenure) decía que es una gran oportunidad de negocio en México, ya que, todo es de importación. Gracias. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica
> > >-------------------------------------------------- > > Mi nombre es César y radico en México. No conozco nada sobre la crianza de caracoles para el consumo humano. Por lo que les agradezco mucho de antemano, me mandaran toda la información posible para dicho criadero, desde saber diferenciar los distintos tipos de caracoles hasta su comercialización. Ya que en México, a mi paracer, no es tan explotada la crianza del caracol, porque estuve buscando informacion al respecto, sin resultados. Aunque, consultando una revista (Enteprenure) decía que es una gran oportunidad de negocio en México, ya que, todo es de importación. Mi e-mail es ceboay@avantel.net > Gracias. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica
> >-------------------------------------------------- hola mi nombre es amadeo y soy de san sadurni de anoia y agradeceria toda la informacon posible para poder iniciarme en la cria del caracol muchas gracias y astasiempre mi direccion es UMBRAL30@HOTMAIL.COM -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> ERDACRI ha escrito:
> Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica > -------------------------------------------------- > Soy un inversionista ecuatoriano que quiero iniciarme en el negocio de la cria de caracoles. Como vivo en la costa se que la única especie que se da en estas condiciones es el "achatinafulica". necesito más informacion sobre esta especie u otra especie que se de en este clima, para poder empezar lo más pronto posible en este negocio. Me interesa mucho tambien saber sobre la comercialización de esta especie y si ustedes saben de alguien que me quiera comprar la producción aquí en Ecuador o en cualquier parte del mundo. Gracias Juan Pablo Tamayo |
|
|
|||
|
|||
|
> ERDACRI ha escrito:
> Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica > -------------------------------------------------- > Hola mi nombre es Alejandro, soy de España y aqui practicamente toda la produccion es de importacion.Me he estado informado y hay una gran demanda.Estaria interesado en informacion sobre la cria de dicha especie asi como condiciones suyas. Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
> Cebor ha escrito:
>> Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica >> -------------------------------------------------- > -------------------------------------------------- > Hola estoy buscando información sobre alimentación y dietas experimentadas en caracoles del genero helix aspersa especialmente u otras especies te agradeceria tu ayuda ya que es para la tesis que estoy realizando adalberto |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque el mensaje indica que el ámbito de trabajo es en Sudamérica, me gustaría obtener información sobre la cría de caracoles, especialmente lo referente a la distribución
Vivo en Barcelona (España) y dos persona más y yo tenemos planeada la construcción de un criadero de caracoles, primero de baja producción y, si las cosas funcionasen , arriesgando más capital y tiempo, así que cualquier información referente a esto será bienvenida. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Erdacri,
¿Es posible de mandarme información sobre la cría de caracoles? También si es posible me gustaría que me mandas información sobre el estudio economico previo y los rsultados, datos para poder hacer cuentas de si podemos lanzar en este negocio. Espero noticias tullas, muchas gracias. Michel. Barcelona, España. > ERDACRI ha escrito: > Pertenesco a una empresa Francesa radicada en Ecuador y hemosdesarrollado un sistema economico para la crianza de caracoles Helix Aspersa Maxima y podemos dar toda la asistencia tecnica a nivel de Sudamerica > -------------------------------------------------- > |