Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Recupera tu pareja, Gracias Pomba Gira de las 7 Sayas! Mi Reina,Gracias!

Hispavista Foros

» Mensajes_Espirituales » Recupera tu pareja, Gracias Pomba Gira de las 7 Sayas! Mi Reina,Gracias!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Feb/08, 02:02
Nataliaka
Visitante

Predeterminado Recupera tu pareja, Gracias Pomba Gira de las 7 Sayas! Mi Reina,Gracias!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 25/Aug/08, 05:05
gordis2008
Iniciado

Thumbs up Oracion para que la llamen

Hola! les traigo esta oracion dicen que es para que la llame o para conseguir el amor del dueno de sus suenos. yo la estoy haciendo pero como no dicen cuantos dias hay que hacerla apenas la empeze no puedo decirle que pasa pero pongamole mucha fe. y no se entiende pero tratemos nada se pierde mucha suerte.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

se reza tres veces y luego la publica y veras los resultados pronto. Como te dije anteriormente. "MUCHA SUERTE AMIGOS DEL FORO" Los amo mucho por eso comparto estas oraciones con ustedes. Adios.
Viejo 13/Dec/08, 13:01
tinti
Iniciado

Predeterminado Otra Oración De Fe Para Que Vuelva El Amor De Tu Vida

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 Vientos, Sendas y Lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntada de ________________, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _________________, por el Santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació___________________, y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el Espíritu Vivo, Cuerpo, Mente, Miembro Sexual, Cabeza, Pies y Mano, Pensamiento, Juicio y Voluntad de __________________.-
Concededme Espíritus del Dominio que ___________________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo_______________________hasta que a mis pies venga a parar, rendido de Amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo_____________________.-
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven____________________dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu Amor y tu Cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Martha:
Santa Martha Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas la dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
Así madre mía concédeme que _________________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así Madre mía si esto es verdad concédeme que_________________ regrese a mi para siempre. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Martha escúchame ampárame por el Amor de Dios. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y 1 gloria al Padre durante 9 días y luego al 9º día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4º día de su publicación
Viejo 16/Dec/08, 04:04
ghaada1966
Iniciado

Predeterminado Presente mi ofrenda Pomba Gira, y estoy cumpliendote...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GGM, haciéndole pensar en mi NEL las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NEL, que GGM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NEL. Que GGM, sea cariñoso, amoroso, dedicado Pedido a La Pomba Gira
, que piense en mi NEL, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NEL, que solo yo NEL, sea la única mujer para GGM, que GGM solo tenga un propósito, hacer a NEL, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que GGM venga a mi NEL, muy apasionado y loco de amor, que GGM, sea solo mío, para mi NEL...SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a GGM, a mi NEL, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi GGM, has de andar detrás de mi NEL, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NEL, preso debajo de mi pie izquierdo GGM, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo GGM, con mi ángel de la guarda pido que GGM, ande detrás de mi NEL, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NEL, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NEL, que GGM, no pueda vivir sin mi NEL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NEL, que GGM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi NEL. Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, GGM va a vivir detrás de mi NEL, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que GGM me quiera de una vez como su mujer a mi NEL, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a GGM, en los 7 de su sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NEL. Que GGM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo NEL, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que GGM, solo me tenga a mi NEL, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que GGM, jamás me abandone a mi NEL, que GGM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GGM quede ciego de amor por mi NEL, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
Que GGM, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi NEL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Ofrenda
Un viernes de luna llena o creciente cerca de las doce de la noche. No debe llover. Llevar a un cruce de calles en forma de T, los siguiente agrados: copa virgen (puede ser de plástico), sidra, siete cigarrillos rubios, una rosa y una vela roja. Sobre un paño o papel rojo, se acomoda todo, sirviendo la copa y encendiendo los cigarrillos y la vela. Mentalizar o nombrar a la persona que se desea acercar amorosamente e ir preferentemente un hombre y una mujer a hacer la entrega. No pasar por ese lugar antes de una semana. Cantar o susurrar: “Qué bella noche. Qué lindo lugar. Exu – Pomba Gira ven a trabajar.”
Viejo 19/Feb/09, 00:12
yararodriguez
Iniciado

Wink gracias reina espero que me ayudes

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 4/Mar/09, 03:03
duendecilla69
Iniciado

Predeterminado esta es ota

SAN CIPRIANO

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Viejo 10/Mar/09, 21:09
airama
Iniciado

Predeterminado oracion

Hola! les traigo esta oracion dicen que es para que la llame o para conseguir el amor del dueno de sus suenos. yo la estoy haciendo pero como no dicen cuantos dias hay que hacerla apenas la empeze no puedo decirle que pasa pero pongamole mucha fe. y no se entiende pero tratemos nada se pierde mucha suerte.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

se reza tres veces y luego la publica y veras los resultados pronto. Como te dije anteriormente. "MUCHA SUERTE AMIGOS DEL FORO" Los amo mucho por eso comparto estas oraciones con ustedes. Adios.
Viejo 14/Mar/09, 06:06
loelsa
Iniciado

Thumbs up haganlo realmente funciona

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi pmsv haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer elsa, que pmsv quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo elsa Que pmsv sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi elsa todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo elsa , que solo yo elsa sea la unica mujer para pmsv, que pmsv tenga solo un proposito, hacer a elsa su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que pmsv venga a mi elsa muy apasionado y loco de amor, que pmsv sea solo mio, para mi elsa. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a pmsv a mi elsa como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu pmsv, has de andar detrás de mi elsa, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi elsa. preso debajo de mi pie izquierdo pmsv, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo pmsv, con mi angel de la guarda pido que pmsv ande detrás de mi pmsv como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo elsa, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi elsa, que pmsv no pueda vivir sin mi elsa, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi elsa, que pmsv sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi elsa. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, pmsv va a vivir detrás de mi elsa, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que pmsv me quiera de una vez como su mujer elsa, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a pmsv en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi elsa. Que pmsv no este con ninguna otra mujer que no sea yo elsa , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que pmsv solo me tenga a mi elsa como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que pmsv jamas me abandone a mi elsa, que pmsv siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que pmsv quede ciego de amor por mi elsa , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que “XXXXX” me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi elsa , que pmsv me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi elsa . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
remplaza con el nobre de el y el tuyo
luego publica esta oracion en algun medio, en algun foro o periodico o donde la gente lo vea
Viejo 9/Sep/09, 03:03
flaco666
Iniciado

Predeterminado veremos si funciona probaremos si?

[flaco ]En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 Vientos, Sendas y Lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntada de ________________, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _________________, por el Santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació___________________, y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el Espíritu Vivo, Cuerpo, Mente, Miembro Sexual, Cabeza, Pies y Mano, Pensamiento, Juicio y Voluntad de __________________.-
Concededme Espíritus del Dominio que ___________________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo_______________________hasta que a mis pies venga a parar, rendido de Amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo_____________________.-
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven____________________dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu Amor y tu Cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Martha:
Santa Martha Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas la dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
Así madre mía concédeme que _________________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así Madre mía si esto es verdad concédeme que_________________ regrese a mi para siempre. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Martha escúchame ampárame por el Amor de Dios. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y 1 gloria al Padre durante 9 días y luego al 9º día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4º día de su publicación[/QUOTE]
Viejo 29/Sep/09, 22:10
bede
¶‘–œ–ž›

Predeterminado pomba gira de 7 sayas mi reina

Cita:

hola yo estoy comenzando esta oracion no se como es y como hacerla lo que se es que tengo mucha fe y que se que lo voy a lograr la estoy publicando y espero mi resultado
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista