Cita:
|
Escrito por covaccc
Amigo Omedes. No sólo hay un "DETENTE"; hay ¡¡hasta desparecidos!! Si miráis en la lista de usuarios, de los 210, yo, que soy la nº 121, soy la única que no dispone de casilla para que se me envíe un mensaje privado. Al pedir explicaciones de este malentendido ayer noche....¡¡esta mañana ha sido borrada mi intervención!! que por supuesto copié y guardo en mi poder, así como la lista de usuarios. ¡¡Paréceme a mí que estamos en la Argentina de las madres de la plaza de mayo!! Confío en que me borren ya del todo, me quiten de la lista de usuarios, y eliminen mis 14 entradas en este sectario foro, que una tiene su prestigio y no quisiera que se me adscribiera a las ideas de los que atentan contra la libertad.
Gracias por prestarme tu foro durante un ratito (por cierto, que entré en el foro de AdR tras leer ésta tu intervención, y así es como me enteré de mi caso).
Un abrazo.
Cova
|
Hola amiga!
No te preocupes, que existes. Los amigos tenemos tu dirección de correo privado. Y si se tercia te podemos largar un cabo.
Desde siempre he creído que la mentalidad excluyente no es sino autodefensa para salvaguardar la intransigencia.
"Una libra de carne; pero sin una sola gota de sangre".. ¿Recordáis?. Hay veces que las normas pueden volverse contra quien las promulga.
Entiendo y creo, con mentalidad de hombre renacentista, que en un foro puede y debe de hablarse de todo siempre que se guarde el debido respeto a las personas y a las ideas. Incluso hacer un guiño a la ¿publicidad? ofreciendo a la concurrencia lo que uno está haciendo y de lo que se siente orgulloso.
Lo demás es fundamentalismo, venga de donde venga. Tan mal me sentó el exabrupto de Miguel (hablo de bastante tiempo atrás) como la condena a desaparecer alguno de mis temas de Ander.
No quiero, no deseo, no permito exclusiones ni guetos. Mi mano se tiende y se tenderá siempre hacia todos. Puedo o no estar de acuerdo con las ideas. Puedo discrepar. Puedo enfadarme. Puedo equivocarme (y a fe mía que lo hago a diario). Pero no quiero ni debo ni puedo tener enemigos. Porque no consiento que nadie secuestre mi alegría de vivir.
Quien a mi se acerque será mi amigo y le ofreceré mi mano derecha. Y si puedo haré que al menos no sea enemigo de aquél a quien le haya dado ya la izquierda. Porque esa es la forma de hacer una cadena humana. Vamos todos en el mismo barco. Disfrutamos todos de las mismas aficiones. VIVIR es tan fácil que muchas veces no comprendo por qué lo complicamos tanto. Y hablo con conocimiento de causa; porque por mi oficio sé de mucha gente viva que no vive.
Cova, amiga: Vi tu mensaje en AdR y sabía que duraría poco. Sobre todo porque no era ese el sitio para protestar. Debías de haber mandado un mail privado al administrador del foro y esperar acontecimientos para actuar en consecuencia.
No obstante, y aunque en ocasiones pueda no compartir tus ideas o las de los que te acompañan, defenderé la libertad para expresarlas como si yo también creyese en ellas.
Me dibujaron así. Me parieron así. Y después de haber disfrutado de cincuenta y siete tacos de calendario
sigo teniendo el culo limpio y vocación de cascabelero. Sigo sin tener deudas ni vasallajes. Por eso sigo solo. Por eso soy un verdadero peligro para todos. Por eso te advierto que no sé si soy buena compañía.
Amistad. Antonio (Hombre Libre)