Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Preparacion Yamaha Aerox
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nuevo_MMG_competicion » Preparacion Yamaha Aerox

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/mar/01, 01:01
jracing
Visitante

Predeterminado Re: Preparacion Yamaha Aerox

Buenas!
No soy ni el más adequado ni el más experto para aconsejarte con que tocarte la moto pero ahi va mi opinión:
Yo creo q por 80.000 pesetillas te puedes comprar un buen kit de trucaje que incluya cilindro 70cc., tubarro, carburata,etc...
y ponerle unos desarrollos más largos.
Pero hazte la idea de que un carburador más grande siempre supondrá más gasto de gasolina, aunque tampoco tiene q significar llevar el camión de la campsa detrás.
A un amigo mio le salió un kit metrakit de cilindro 70 tubo filtro y carburador por 70.000.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo
Viejo 29/mar/01, 01:01
elmadriles
Novato

Predeterminado respuesta

>Me preocupa cuando hablais de querer coger 130 Km/h, no por la velocidad sino porque la moto que tienes no está diseñada para esa velocidad.
Yo soy un poco reacio a colocar equipos preparados, salvo que sea para competición, en ese caso tu presupuesto creo que se queda un poco corto ya que como dicen en otra respuesta un kit anda por ese precio y que haces, quitas el de origen y sin mas colocas un kit de competicion? Cuanto te va a durar si no preparas el motor para soportar ese aumento de potencia, rozamiento y calor?
Puede que sea un poco pesado pero mi idea sigue siendo dar fiabilidad tanto al motor como a la parte ciclo, lo peor que le puede ocurrir a un motorista es un agarrotamiento del motor.
Pero no sólo eso, como andamos de amortiguación y de frenos para soportar ese incremento de potencia?
vas a necesitar \"500\"\" mtros para frenar? osea vas a ir todo el tiempo frenando para no comerte al de delante y poder tomar las curvas.
Cuando tomes una curva mangado vas a llevar la moto dandote latigazos? eso es cojonudo para hacer brazo, pero mas seguro es hacerlo con unas pesas.
En fin no es mi intención tirarte para atras ni mucho menos sino que pienses un poco lo que vas a hacer no sólo es darle al gas.
Yo personalmente me preocuparia de mejorar frenos y suspensiones y despues preparar el motor bien el original o colacar un kit pero en condicciones, es decir cambiando rodamientos aumentando engrase a las piezas etc.
no se lo que decidiras pero mantennos informados si decides preparar tu equipo podemos intentar prepararlo.
un saludo

Viejo 29/mar/01, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Preparacion Yamaha Aerox

Buenas a todos,
En primer lugar quiero felicitaros por el nuevo foro, pues es mucho más rápido y facil de usar.
Bueno, en segundo lugar me gustaria que me aconsejarais que ponerle a una Yamaha Aerox (tubarro, trucaje, carburador, etc) para que ande bastante (Aprox 120-130 marcador) y no tenga que llevar la gasolinera detrás. La moto esta de serie y no dispongo de un presupuesto muy elevado (Max 80000 pelas), por lo que agradecería que me dijeseis también algún truquillo barato (madriles).
Gracias y rafagas para todos.
Viejo 18/may/06, 18:06
Sara89
Iniciado

Question Preparacion de una yamaha aerox

olaaaaa! k tal a todos¿? espeor k bien jeje
Yo e llegao asta aki pork tengo una colega k este verano se va a comprar la moto concretamente una yamaha aerox y kiere tocarla un poko pa k vaya mas rapido por lo k yo les iva a pedir aver si me podian dejar o consejar un poko de los pasos k deveria seguir para trucarla k acerle primero, despues el k... y tal si puede ser posible y k me aconsejeis de los mejores trucajes jeje pues muxas asias a todos jej xaito
Viejo 26/may/06, 23:11
JOGtUnInG
Iniciado

Predeterminado trukaje

Pues mira lo primero cambiarle el tubo i el variador que no es mucho gasto y se nota, luego el carburador 17´5 y el embrague, la correa la caja de laminas... y asi te ira debuty de 50
si luego le kieres meter un 70 metele un top rosa un arreche 19 un tubo mejor y lo demas como esta.
Espero averte ayudao al menos 1 poko
Viejo 1/ago/06, 14:02
javigranada
Iniciado

Predeterminado aconsejarme xfxfxf

ola. tengo 16 años, no entiendo muxo de preparar mi aerox. la tengo de serie acabo de hacerle el rodaje y me gustaria k me aconsejarais que tubo le vendria bien a mi aerox he estado buscando y leyendo opiniones y e rescatado estos:

yasuni r
yasuni r ck
hebo performer
tubarro sp (metrakit)
leo vince zx nitro

me gustaria k me aconsejarais cual comprarle.tambien abia pensad en comprarle unos muelles de embrague mas duros. tmbien kerria k m acnsejarais sobre algo mas k ponerle a mi aerox sin gastarme muxa pasta (algun kit) o algo k penseis k pued dar resultado y sea economico. por favor espero vuestras resspuestas. si algien kiere ayudarme bien a preparala un poco agregarme a JAVIERUCSA@HOTMAIL.COM. gracias
Viejo 30/ago/06, 22:10
UrreaAerox
Iniciado

Wink

Wenas a todos soy nuevo en el foro, lo primero de todo dar mi enorabuena al foro.
En segundo lugar decir k preparar una aerox es muy sencillo, os cuento lo k lleva la mia: cilindro Polini evolution 70c.c. 278 € 28 oko ( carburador ) 87€ jazen de conos 135€ , biela y cigüeñal krd 42 300 € terminado, variador original con solo 3 rodillos de serie, embrague metrakit regulable de 4 zapatas ( 44€ ) y grupo largo italkit 91 €.

Yo ya no la tengo puesto a k la policia me la kito ace un par de meses pero llegó a andar sobre los 145 poniendola un pokitin larga de embregue pero normalmente sobre los 135 o 140 km/h estaba muy satisfecho con ella y os aconsejo k reforceis el sistema de frenado ya k la suspension esta eskisita
Viejo 26/oct/06, 17:05
RSB
Iniciado

Talking amos a ver!!

ola!!no esq yo sea un entendio peor si lo qe kereis es q vuestra moto sea una vala,teneis q tener perras!!sino te va a durar mas vien poko!!ai va mi opinion de lo q ai ke ponerle!!
Yasuni carrera 21; Carburador 28 oko; Filtro hebo; Embrague y Variador Malossi competición; Cajetin de laminas; Cilindro Hebo Maston Gama Alta;Viela y Cigueñal para qe no gripe; Piñones rectos; Correa Malossi; Rotor con endendio delantero. Con eso la moto va qe flipas.lose xq un amigo tene una aerox y coge mas de 150 km/h!!!spero qe os aya servio de alg!!un salu2
Viejo 11/nov/06, 18:06
Zays
Iniciado

Predeterminado Yamaha Aerox Rossi ayuda

Ola buenas a todos, tengo una aerox con 9000 km, tiene puesto un yasuni 50 y un variador polini, todo lo demas esta de casa, la he cogido despues de 5 meses en el garaje, (tngo k limpiar el filtro y el yasuni) y x eso me coje 80 km/h. Quiero meterle cosas a la moto para que me coja unos 90-95 km/h, sin k la moto necesite una manguera de gasolina cada 2 minutos..., y tampoco kiero convertir mi moto en una bala sonora. Que me aconsejais k le ponga ??? gracias de antemano !

Xfavor si no entiendes del tema no hables x hablar.
Gracias
Saludos
Viejo 13/nov/06, 18:06
rubenscr
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Zays
Ola buenas a todos, tengo una aerox con 9000 km, tiene puesto un yasuni 50 y un variador polini, todo lo demas esta de casa, la he cogido despues de 5 meses en el garaje, (tngo k limpiar el filtro y el yasuni) y x eso me coje 80 km/h. Quiero meterle cosas a la moto para que me coja unos 90-95 km/h, sin k la moto necesite una manguera de gasolina cada 2 minutos..., y tampoco kiero convertir mi moto en una bala sonora. Que me aconsejais k le ponga ??? gracias de antemano !

Xfavor si no entiendes del tema no hables x hablar.
Gracias
Saludos

hola tio yo tambien tengo una aerox y le estoy cambiando los rodillos un poco mas pesaos para que me tire mas. mi moto lleva el carburador de serie de 12cm3, y le quiero poner un 17.5 cm3. con eso seria la ostia pero ya me llevan bastante los arreglos como pa poner cosas de esas. per si no es pa ti un problema la pasta le pondria un carburador de 17.5 rodillos mas pesaos, y un tubo yo llevo un scr va de puta madre. bnga que te valla bien. chao
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista