Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

Hispavista Foros

» operaactual » ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Nov/00, 01:01
milnes
Novato

Predeterminado ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

¡Hola! Me llamo Jordi, soy de Barcelona y tengo 23 años. Soy estudiante de canto (tenor spinto) desde hace cuatro, y ME ENCANTARÍA contactar con otros estudiantes de canto de cualquier rincón de España (así como de afuera) para compartir experiencias, ilusiones y neuras de gremio (por así decirlo). En definitiva: para charlar en general de todo aquello que esté relacinado con la profesión/afición que hemos escogido. No hace falta que os diga que ME ENCANTA LA MÚSICA, en especial la ópera y la zarzuela, y siempre que puedo (que no es muy a menudo por desgracia) acudo a alguno de los montajes de "El Gran Teatre del Liceu". Los que estéis interesados, dejadme un mensaje en el foro o bien escribidme a mi correo: mancini@mixmail.com
Contestaré. ¡Hasta pronto!
--------------------------------------------------
Viejo 27/Nov/00, 01:01
amneris
Novato

Predeterminado RE: ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

Hola, Jordi!
¿Así que eres estudiante de canto? Más abajo hay un mensaje que puse hace tiempo pidiendo estudiantes de canto que estuvieran en Barcelona para formar un grupo de ópera. Supongo que no lo habrás visto (snif). Allí, de hecho, pedía sobre todo bajos y barítonos, pero, como de momento sólo tenemos un tenor, no estaría mal tener otro por si acaso. Si te interesa el asunto, puedes escribirme en el foro o a mi correo electrónico (vaccai@hotmail.com)
Por cierto, ¿con quién estudias? Esto puede decirme mucho de tu técnica.
Bueno, esto es todo, ¡hasta pronto!
Amneris
Viejo 24/Jun/02, 05:05
vanesat
Novato

Predeterminado Re: RE: ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

hola: soy vanesa de Argentina, ojalá estuvieramos mas cerca para reunirnos . pero , bueno, acortemos las distancias a traves del mail.
te cuento que soy soprano lirica y mi novio dante tenor. estudiamos en Rosario con una profesora que trajo la técnica de Buenos Aires no hay otra como ella. mirá yo quería saber cual es tu técnica de canto ya que yo probé varios profesores y cambian mucho sobretodo en el tema de la respiración y el diafragma.
ahora creo que di con l0 indicado. basicamente se respira con el estómago hacia afuera y llenando desde abajo el aire hasta los pulmones. el diafragma trabaja como un paraguas abierto al reves expandido hacia abajo en el momento del agudo.
bueno, contestame si podés y averiguame si podes conseguir alguna partitura de opera.
te dejo mi mail. vanesataylor@hotmail.com
Viejo 9/Nov/05, 19:07
joorozco
Iniciado

Smile Hola Jordi.

Cita:
Escrito por milnes
¡Hola! Me llamo Jordi, soy de Barcelona y tengo 23 años. Soy estudiante de canto (tenor spinto) desde hace cuatro, y ME ENCANTARÍA contactar con otros estudiantes de canto de cualquier rincón de España (así como de afuera) para compartir experiencias, ilusiones y neuras de gremio (por así decirlo). En definitiva: para charlar en general de todo aquello que esté relacinado con la profesión/afición que hemos escogido. No hace falta que os diga que ME ENCANTA LA MÚSICA, en especial la ópera y la zarzuela, y siempre que puedo (que no es muy a menudo por desgracia) acudo a alguno de los montajes de "El Gran Teatre del Liceu". Los que estéis interesados, dejadme un mensaje en el foro o bien escribidme a mi correo: mancini@mixmail.com

Mi nombre es Jose,te escribo desde Mexico,especificamente Monterrey Nuevo Leon,me interesa el tema de la tecnica vocal,tuve la suerte de estudiar canto en New York con una magnifica maestra,actualmente dirijo un taller de canto en mi ciudad,y estoy interesado en conocer la tecnica que te enseñan en Barcelona,creo te puedo decir cuestiones de canto basicas para lograr lo que te propones,la tecnica que yo aprendi es la tecnica mixta o sea el mezclar los registros de cabeza y pecho,logrando una emision libre y natural pero con proyeccion y facilidad para cantar en el registro agudo,yo tambien tengo tu misma tesitura,me interesa comunicarnos por esta via o por mail el mio es: joorozco@yahoo.com Saludos a todos.
Viejo 27/Apr/06, 12:12
estrellita2
Iniciado

Predeterminado curso de canto muy interesante

Hola a todos, si sois estudiantes de canto David Menéndez (barítono) (ganador del 2º premio operalia 2005)y una buenísima repertorista Husan Park, hacen un curso el 5 y 6 de Mayo cerquita de Zaragoza en Monzón estamos tan poquitos apuntados que es posible que terminen por no hacerlo así que si queréis aprender y mejorar vuestra técnica llamar hoy mismo al 616 38 17 07, hoy acaba el plazo!!!
Viejo 2/May/06, 18:06
hectorelo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Muchos saludos desde México

Hola Jordi, al igual que tu soy estudiante de canto y asi mismo soy tenor lirico, actualmente vivo en la la ciudad de mexico y estudio con el baritono Marco Antonio Saldaña, me gustaria que nos contactaramos de igual manera por este medio para intercambiar ideas y puntos de vista, mi correo es hectorcantante@hotmail.com.

Suerte y un abrazo.
Viejo 2/Aug/06, 22:10
moisesdiaz86
Iniciado

Predeterminado

que tal que mas, soy bajo con un reghistro muy grave, lo que necesito pana, si me puedes ayudar, es en tecnicas para canto lirico, y mas que todo de proyeccion vocal.... puedes responder a mi correo moisesdiaz1986@yahoo.es gracias
Viejo 17/Mar/07, 20:08
cielogris
¶‘–œ–ž›

Predeterminado compromiso

hola jordi, yo soy dani encantado.
Bueno yo soy una persona que ama la musica por encima de todo,he estudiado canto unos 4 años mas o menos pero no en conservatorio, quiero presentarme a la prueva de acceso del conservatorio para hacer carrera, me preguntaba si podrias ayudarme y horientarme.
modestia apart he de reconocer que no tengo un mal nivel si no al contrario.
Bueno en fin me gustaria que me hecaras un cable con el tema del examen.
espero tu respuesta.
Viejo 16/Jun/07, 19:07
samuel89
¶‘–œ–ž›

Smile

Cita:
Escrito por milnes

bueno yo me llamo samuel soy de guadalajara jal,vi tu mensaje al entrar ala pagina y pues q casualidad yo tambien soy tenor spinto dramatico me gustaria charlar contigo sobre todo este tema espero y sea de tu interes jordi espero tu respuesta hasta pronto y te dejo mi email por si gustas apunarlo gresamuel@hotmail.com
Viejo 7/Aug/07, 17:05
Popea
Visitante

Predeterminado Canto

A la persona que desee, me gustaria intercambiar pareceres sobre tecnicas de respiracion, sobre todo ejercicios, ya que me hace falta mas solvencia en ese aspecto para cantar. Estoy intentando con opera barroca, solo como estudio. Soy de Argentina. Saludos a todos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista