Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

Hispavista Foros

» operaactual » ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Nov/00, 01:01
milnes
Novato

Predeterminado ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

¡Hola! Me llamo Jordi, soy de Barcelona y tengo 23 años. Soy estudiante de canto (tenor spinto) desde hace cuatro, y ME ENCANTARÍA contactar con otros estudiantes de canto de cualquier rincón de España (así como de afuera) para compartir experiencias, ilusiones y neuras de gremio (por así decirlo). En definitiva: para charlar en general de todo aquello que esté relacinado con la profesión/afición que hemos escogido. No hace falta que os diga que ME ENCANTA LA MÚSICA, en especial la ópera y la zarzuela, y siempre que puedo (que no es muy a menudo por desgracia) acudo a alguno de los montajes de "El Gran Teatre del Liceu". Los que estéis interesados, dejadme un mensaje en el foro o bien escribidme a mi correo: mancini@mixmail.com
Contestaré. ¡Hasta pronto!
--------------------------------------------------
Viejo 27/Nov/00, 01:01
amneris
Novato

Predeterminado RE: ¿ERES ESTUDIANTE DE CANTO? CONTACTA CONMIGO

Hola, Jordi!
¿Así que eres estudiante de canto? Más abajo hay un mensaje que puse hace tiempo pidiendo estudiantes de canto que estuvieran en Barcelona para formar un grupo de ópera. Supongo que no lo habrás visto (snif). Allí, de hecho, pedía sobre todo bajos y barítonos, pero, como de momento sólo tenemos un tenor, no estaría mal tener otro por si acaso. Si te interesa el asunto, puedes escribirme en el foro o a mi correo electrónico (vaccai@hotmail.com)
Por cierto, ¿con quién estudias? Esto puede decirme mucho de tu técnica.
Bueno, esto es todo, ¡hasta pronto!
Amneris
Viejo 24/Jun/02, 05:05
vanesat
Novato