![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Me llamo Cristina, tengo 30 años y tengo una relación de 1 año de convivencia. Un amor a primera vista, sólo conocerle me quedé colgada. Por temas de trabajo, él me llamaba invitándome a salir, negándome siempre hasta q me dijo q había dejado a su mujer 6 meses antes, nunca la había querido a pesar de 19 años d matrimonio y dos hijas. Una noche, triste y enfadada con él , escribí cosas un poco feas de él en mi ordenador. Nos fuimos a vivir juntos, él miró mis correos antiguos, investigó a todos mis contactos y números de teléfono de mis facturas en los meses anteriores, y se copió a su ordenador todo lo que le interesó, lo leyó y tardó medio año en confesármelo. (Me lo dijo cuando lo sospeché y le exigí q me dejase ver su ordenador). Llevo un año soportando sus preguntas sobre cada cosa que escribí, con cuántos chicos había estado antes, incluso detalles. Para que se relajase y confiase en mí, siempre le he dicho todo y nunca ha tenido suficiente. Me llama mentirosa varias veces al día, me dice cosas increíblemente hirientes y siempre parece enfadado conmigo. Intenta manipularme, no quiere q trabaje y discute TODOS LOS DÍAS. ¿Por qué aguantar a una persona así tanto tiempo? Es muy inteligente, educado, sano, el sexo es genial, detallista pero muy inseguro y rencoroso. Se justifica con lo q escribí de él cuando empezamos a salir y le expliqué mis motivos. Después de mucho insistir, fuimos a una psicóloga y le diagnosticó Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Él está obsesionado con mi pasado, se cree q le miento a cada momento. Ahora vamos a ir a un psiquiatra, y llevamos una semana sin convivir juntos, cada vez q nos vemos parece q no nos soportemos, pero le quiero mucho, tal vez menos q antes porque me hace sufrir mucho. Ahora dudo si se pondrá bien, y si se pone bien que rehaga su vida con otra persona. No sé si las heridas se curarán. Me gustaría dejarle, pero es mi ideal de hombre y le quiero, pero un día me ama con locura y al rato me odia. En el fondo tengo miedo de no encontrar a alquien mejor q él, de estar sola. Dejar a mis amistades fue un error enorme, pero tengo q hacerme cargo. Por favor, si alquien me puede decir algo q me ayude y me anime, estoy bloqueada y pasiva ante este problema. Muchas gracias a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal lei detalladamente tu mensaje ...lo puedes apoyar pero antes de el siempre piensa en ti primero,piensa en cual es lo mejor para ti lo que te hace bien,lo que te hace feliz y piensa en lo que pasarias si estuvieras con el ,y como estas ahora que estas lejos de el ..reflexiona todo eso y tendras un respuesta tu misma ..cuidate muxoo y suerte en todo
|