![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Soy Ada, tengo 21 años... La verdad no sé si este foro sea el correcto, pero espero me puedan ayudar... Tal vez no es el gran problema! pero sí es algo molesto y frustrante....
OK... Lo que pasa es que las cosas con mi papá no van muy bien... Él es un tanto machista, siempre está ocupado en lo que "la gente piensa", no me deja salir porque según él, la gente va a empezar a hablar y luego salimos perjudicadas... Yo no entiendo ese afán de estar pensando en la gente, además yo soy tranquila, nisiquiera me gsutan las fiestas, cuando salgo, que son muy pocas veces, voy al cine con mis amigas, a la playa o a dar lauelta un rato... No tomo y siempre llego temprano... Mi papá nisiquiera confía en mí... Yo no sé cómo decirle que me de libertad, que puedo hacer las cosas bien, que a fin de cuentas lo que dice la gente no es importante... Él es muy cerrado y la verdad puede parecer no tan grave, pero llega el momento de querer divrtirte con tus amigos después de haber estudiado toda la semana y que la respuesta sea NO, por una razón como esa, me deprime... Ojalá puedan ayudarme... |