Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Mi história de amor fallida.

Hispavista Foros

» Problemas_psicologicos » Mi história de amor fallida.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jun/09, 15:03
MeDetesto
Iniciado

Unhappy Mi história de amor fallida.

Os voy a contar mi historia.

Después de 2 años y medio mi pareja me ha dejado. Todo empezó hará cosa de dos meses y medio cuando él se marchó a visitar a un familiar a Londres. Y por aquel entonces acababa de conocer a un grupo de amigos (casi todos chicos) y desde el principio me sentí muy atraída por uno de ellos. Cuando mi novio estaba fuera de viaje, organizamos una fiesta con los amigos y esa noche acabé en la cama del que me atraía.
Yo jamás, desde que estaba con él, había tenido deseos de estar con otro, pero me dejé llevar y pasó.

Después de eso intenté no comerme mucho la cabeza, no darle importancia aunque la tuviera, pensé que mi novio jamás se enteraría y todo quedaría en el olvido. Él volvió de viaje y yo no le dije nunca nada. Pero a partir de ahí la relación fue a peor, yo me había encaprichado de mi “amante” y siempre quería salir con los amigos para ver si él estaba. No deseaba que pasara nada mas pero solo quería verle. La verdad es que él siempre pasó bastante de mi, lo dejó en un polvo y ya.

Mi novio empezó a cabrearse continuamente porqué salía con los “nuevos amigos”, porqué daba la sensación de que cuando estaba con él quería estar con los otros.

Por aquel entonces, yo había retomado el contacto con un amigo de la infancia y a mi novio no le hacía mucha gracia pero lo aceptaba. Hablábamos por teléfono un par de veces por semana, de noche, pero como amigos, nada más. Yo ya le había contado lo de mi infidelidad a este amigo porqué necesitaba desahogarme con alguien y un día estábamos hablando del tema por el msn, sin especificar a qué nos referíamos, pero yo hablaba de traición, de que me sentía muy mal y de que no se merecía que le hubiera engañado de esa manera.. Con la mala suerte de que me dejé el ordenador encendido y mi novio leyó la conversación. Como os he dicho, no hablaba de infidelidad, solo de traición, y él, obviamente, me preguntó a qué me refería en esa conversación. No fui capaz de explicarle la verdad, y me inventé una excusa lo suficientemente gorda como para que me refiriera a traición hablando de ella. Le dije que este amigo y yo, en nuestras conversaciones nocturnas, habíamos estado tonteando y coqueteando, y no era verdad, solo necesitaba excusar la conversación que me pilló.

Mi novio siempre pensó que había algo que no le decía, y a partir de ahí me pidió primero un fin de semana, volvió y quiso darme otra oportunidad. Seguimos bien durante unos días pero cuando surgía cualquier problema me echaba en cara que no le había contado toda la verdad, que él se estaba haciendo el tonto pero que sabía que le había sido infiel. Realmente no tenía pruebas, solo era intuición. Luego me pidió dos semanas más con contacto 0 y también volvimos. Pero era eso, unos días bien y luego mas discusiones.

Al principio pensé que jamás se enteraría de la infidelidad porqué mis amigos y él se mueven en diferentes ambientes, diferentes edades etc. pero a uno de ellos se le fue la lengua y se lo contó a un chico que conoce a mi novio, este por el momento no ha dicho nada, pero todo se acaba sabiendo, dicen.

El caso es que hace una semana que me dejó porqué la relación no iba bien, su desconfianza no hacía más que crecer, y según me dijo, por culpa de eso ya no me quería.

Ahora mismo estoy muy mal, le echo muchísimo de menos y le amo con locura (aunque algunos podáis pensar que no). Intento convencerme de que no va a volver, pero no puedo evitar aferrarme a pensar que si. Aunque bien es cierto que me dijo mirándome a los ojos que ya no me quería, sus ojos no decían lo mismo, estaba nervioso porqué yo me puse histérica y dijo cosas que seguramente no pensaba, o quizás simplemente para cortar en seco sin sufrir más.

Ahora no sé que hacer, la relación se ha terminado y yo no se lo he contado. Se puede enterar por otros y entonces me odiaría. No puedo decírselo, no soy lo suficientemente valiente porqué si hay alguna posibilidad de que vuelva la eliminaría por completo contándoselo, Por otro lado, aunque ya es muy tarde para ser sincera, siempre será mejor que se entere por mí que por terceros.

No puedo mas, me odio por haberme cargado nuestra relación y me duele tanto haberle perdido por mi culpa. Necesito ayuda.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista