Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
¿El hipotiroidismo puede provocar alteraciones mentales y en el pecho?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » ¿El hipotiroidismo puede provocar alteraciones mentales y en el pecho?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 23:11
Joserra1978
Iniciado

Predeterminado ¿El hipotiroidismo puede provocar alteraciones mentales y en el pecho?

A finales del año pasado me diagnosticaron hipertiroidismo subclínico.Tras analíticas de sangre y una gammagrafia me pusieron de tratamiento "Tirodril" tres pastillas al dia durante 3 meses.Acabo de dejar tales pastillas y tras otra nueva analítica ahora soy Hipotiroideo (dice mi médico que es algo normal) pero tengo una TSH de 20,92 una T4 libre de 0,85, una T3 libre de 3,3, autoinmunidad antitiroidea positiva y TSI ngativa.

Tenia unas molestias en la zona del pecho izquierdo terribles que tras tomar Omeprazol y Aloe Vera (ampollas) por las mañanas en ayunas desde hace unos dias parece que van remitiendo pero sigo sufriendo otras molestias mas llevaderas por debajo del cuello y en el pecho en general que radian hacia en hombro izquierdo y la parte superior de dicho brazo,¿Que pueden ser?.Fuí a un cardiologo y me dijo que de corazon no tenia nada pero,¿esas molestias son provocadas por el tiroides?,Tambien sufro una torpeza mental muy incómoda que me asusta bastante,¿son todos estos sintomas provocados por el mal funcionamiento de mi tiroides?.Por favor necesito ayuda y consejo.Me esta llevando mi endocrina pero me asusta mucho todo esto que me esta pasando.Por favor necesito arientacion.Gracias.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista