![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria conseguir mezcla para los motores diesel por favor q alguin me ayude mi mail es coman@gsmbox.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesito combustible diesel o saber donde comprar sus componentes. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En estos momentos he encargado a un comercio de Bilbao 5 litros de mezcla para motores Disell. estoy esperando respuesta, ya que lo solicite bajo pedido segun los resultados os dare la direccion, asi como el precio... Un saludo Luis Manuel. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, el combustible disel esta compuesto basicamente por:
petroleo refinado(50%) aceite de ricino(40%) eter sulfurico (10%) si bien estos componentes pueden variar en funcion del uso que le queramos dar, ya sean carreras, velocidad,combate, entrenadores... el petroleo refinado se puede encontrar en algunas droguerias y gasolineras, es el llamado "petroleo de estufa", el ricino se encuentra en algunas farmacias y tiendas de cosmeticos, pero a un precio desafortunadamente alto,por lo que recomiendo aceite sintetico, simplemente hacer la prueba de si se disuelve con el petroleo, en el caso de los diesel, o por el mentanol, en el caso de los glow, si se diluye bien y no se deposita ni flota: tirapalante, por ultimo queda el eter sulfurico...un compuesto altamente explosivo y toxico por lo que no es facil de adquirir...puede que en alguna drogueria o tienda del sector quimico pero, hasta la fecha no lo he conseguido...si lo encontrais avisarme... |
|
|
|||
|
|||
|
En cuanto al ricino yo lo consigo a menos de 7 euros litoro en una drogueria y esde promera presion extraflor, tambien tienen eter pero vale 3o eurillos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Veo que hay mucha gente que busca combustible diesel, buena noticia.... modeltecnics lo hace.... se puede comprar en Vazquez Ramirez...lo que desconozco es la composicion.
Saludos. Jose Luis Oterino |